Capítulo 1: El frente de batalla

1 0 0
                                    

La guerra había azotado la tierra durante años, dejando un rastro de destrucción y desolación. En medio del caos, dos soldados se encontraron en el frente de batalla. Carlos, un joven y valiente soldado, había sido enviado a reforzar las tropas en la línea del frente. Mientras tanto, Charles, un experimentado y astuto combatiente, lideraba un pelotón de élite.

La noche era oscura y tormentosa, con ráfagas de viento que cortaban el aire. Carlos se agazapó detrás de una barricada, escaneando el horizonte en busca de cualquier movimiento enemigo. De repente, escuchó un susurro a su lado.

"¿Estás bien?" Charles se acercó, su voz baja y calmada.

Carlos asintió, sin apartar la vista del enemigo. "Sí, solo un poco nervioso."

Charles sonrió ligeramente. "Es normal. Esto es un infierno."

En ese momento, una explosión sacudió el suelo. Carlos se tambaleó, pero Charles lo sujetó con firmeza, protegiéndolo del peligro.

Sus ojos se encontraron en la oscuridad, y por un instante, el ruido de la guerra se desvaneció. Carlos sintió un destello de conexión, algo que no podía explicar.

Pero la guerra no permitía pausas. Charles se puso en pie, ayudando a Carlos a levantarse. "Vamos, debemos seguir adelante."

Así comenzó su historia, en medio del caos y la destrucción, dos almas se encontraron en el frente de batalla, sin saber que su destino estaba a punto de cambiar para siempre.

Amor En Tiempos de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora