One Shot

9 1 0
                                    

———

Triggered Warning
Angustia
Infidelidad

———

Craig

¿Realmente me veo tan estúpido? ¿Tan obvio y solitario como para que Philip Pirrup se apiade de mí y me invitará a bailar? También fue iluso, dejé a Tweek disfrutar un baile con Thomas, siempre creí que ambos se verían bien conmigo, pero era mentira, ellos se ven bien juntos, sobro en la ecuación.

—Tucker cuñado cambia esa cara.— estúpido Pirrup, me hace levantar de la silla empujandome a la pista, su sonrisa es graciosa, como incómoda pero a la vez burlona.

Tweek no tiene hermanos, pero el asqueroso apego a Philip, Butters y Thomas me ponen en este compromiso, llevarme bien con ellos.

—No se bailar.

—Lo noté por como Thomas te robó la pareja.— bromeó, ah, golpe bajo.

—No me tientes.— tomé una mano suya para darle una vuelta brusca —Bueno salvarme bastante.

—Ogh claro que no.— negó mareado, se agarró a mi cuello cuando estaba a punto de caer, Philip Pirrup, por dios.

Nunca creí tener a un twink en mis brazos, delgado, ahora entiendo los problemas alimenticios con los que batalla Tweek para que el rubio en mis brazos coma. —Delgado.

—Lo sé, lo sabes, es mejor no comentarlo.— Philip había sufrido desnutrición desde noción de conciencia, era obvio que seguiría siendo pequeño, Tweek ya era un hombre, me di cuenta que deje de fingir mi homosexualidad cuando sus hombros anchos empezaron a abrazarme en la cama o que su voz ronca me despertara a la mañana, y ni hablar de la cosa que tiene en las piernas.

Pero una vez que veo a Tweek lo veo sonreír como un estupido con Thomas y Thomas le sigue el juego.

—Me pondré celoso.— bromeó Philip, me hizo reír, realmente no me esperaba eso de él. —Más de lo que estás tú, creo que eso sería imposible— ahí está su comentario pasivo agresivo.

—No soy celoso.— lo hice dar una vuelta —Solo que... Me siento inseguro.

—¿Inseguro de qué Craigory?— Puse mis ojos en él, creo que si despegó mí vista en su rostro irónico seguirá molestándome... No es que lo quiera intimidar, pero se acobarda un poco.

—Haras la lista de cosas buenas para alimentar tu ego?

—Creo que si preferiría que Thomas se robe a tu novio.— me reí una vez más, atacó de vuelta la sucia rata británica. —Dios, amo este tema.

—Nunca te escuché decir eso.— Careless Whisper, sonando en todo el salón de la fiesta de fin de año, enrolle mis brazos en su cintura, estaba seguro de los zapatos altos que llevaba porque él aún así tenía que hacer puntas para bailar suavemente y cómodamente con sus brazos en mí cuello.

Me acerqué un poco por comodidad y se necesita bailar pegados está canción, iba a dar una vuelta pero algo encima de mí hombro hizo que Philip no me dejara voltear.

Tenía intención de reírme cuando con la fuerza que nunca pude pensar que tenía se abalanzó contra la puerta de salida más cercana y doblándose su pié aterrizó vomitando.

—¿Tomaste tanto alcohol?.— la tos me hizo estallar de la risa, se había atragantado con su propio vómito —¿Cuanto centímetros de tacón son?

—Siete. No me dolió, estoy bien, gracias por la preocupación.— me acerqué a sostenerle el cabello, ¿Eso lo que hacen las amigas?

Careless Whisper Southpark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora