la luz en la oscuridad (Seonghwa y tu )

0 0 0
                                    


Seonghwa estaba pasando por un momento difícil en su vida. La presión de la fama y las expectativas de los fans estaban afectando su salud mental. Un día, mientras caminaba por la calle, se encontró con una joven llamada TN, que estaba sentada en un banco, llorando.

Seonghwa se acercó a ella y le preguntó qué pasaba. TN le contó que había perdido a su madre recientemente y se sentía sola y sin rumbo. Seonghwa se conmovió por su historia y decidió ayudarla.

Comenzaron a pasar tiempo juntos, y Seonghwa se dio cuenta de que TN era una persona increíble, llena de luz y positividad. Ella le enseñó a encontrar la belleza en las pequeñas cosas y a apreciar la vida.

A medida que pasaban más tiempo juntos, Seonghwa se dio cuenta de que estaba enamorado de TN. Pero tenía miedo de declararle sus sentimientos, por temor a ser rechazado.

Un día, Seonghwa decidió llevar a TN a un lugar especial: Al techo del edificio donde ATEEZ ensayaba. Desde allí, se podía ver toda la ciudad. Seonghwa le tomó la mano y le dijo: TN, desde la vez, que te conocí, mi vida ha cambiado. Eres la luz en la oscuridad para mí. ¿Quieres ser mi novia?"

TN se sorprendió, pero se sintió feliz y emocionada y  Aceptó, y Seonghwa la abrazó con fuerza.

A medida que pasaban más tiempo juntos, Seonghwa y TN se dieron cuenta de que su amor era algo especial. Decidieron hacer público su relación y compartieron una foto romántica en las redes sociales.

Los fans de ATEEZ estaban emocionados de ver a Seonghwa feliz y enamorado. TN se convirtió en una parte importante de la vida de Seonghwa, y él se sintió completo con ella.

Un año después, Seonghwa le propuso matrimonio a TN Ella aceptó, y se casaron en una ceremonia íntima y romántica.

Después de la ceremonia viajaron a París para su luna de miel

Cuando regresaron de su luna de miel Seonghwa le dijo a los chicos de Ateez que TN estaba embarazada

Pasaron los Meses TN dió a luz a una hermoso bebé que lo llamaron Jihoon

A pesar de la apretada agenda de Seonghwa
Seonghwa y TN vivieron muy felices como una gran familia

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La luz en la oscuridad (Seonghwa Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora