4

8 1 28
                                    

5;28 a.m

A la mañana siguiente todo estaba tranquilo, Celeste dormía en su cama sin mucha intención de levantarse pronto, Red y Green ya estaban despiertos pero seguían acostados por qué, ps pq si, Gray estaba durmiendo, los únicos que no estaban de flojos eran white y Black, White estaba entrenando mientras que Black cuidaba a Gray.

Black: en 30 minutos despertamos a los demás y nos vamos a investigar el campamento que descubrió Celeste.

White: okey *tomando agua*

Black: bueno, ayer me dijiste que yo cuidaría a Gray hoy, pero hoy vamos a salir a matar así que no me dejaras llevarlo.

White: oh, cierto.

Black: cuando voy a cuidar al chamaco?.

White: no se.

Black: -💭 quiero molestarlo, pero también quiero estar cerca de el, hace un mes y medio que estoy así, creo que necesito ir al doctor, en fin se me ocurrió una idea💭- *lo abraza* no te voy a soltar hasta que me dejes cuidar al niño.

White: black sueltame! *Confundido*

Black: dime cuándo podré cuidar al chamaco primero.

White: ugh no se. -💭 y a este que mierda le pasa!? Desde hace unos meses se empezó a comportar raro, cada vez me insulta menos, más bien, ahora hasta está cariñoso!!! Que putas le hicieron a mi black!?.💭-

Black: pues entonces te quedas aquí hasta que me digas.

White: como chingas wey. -💭 veamos, hoy iremos a matar por lo que no voy a dejar que se lleve a Gray , mañana o pasado mañana llega el pendejo, mmmm tal vez el jueves... O el sábado... No, el sábado tenemos que salir para ir a la zona de Green y Red💭-

⌛Un rato después⌛

White seguía pensando, sin darse cuenta pasaron unos diez minutos, diez minutos en los cuales Celeste se levantó y se preparo para entrenar pero al entrar a la zona de entrenamiento vio a Black y White abrazados.

Celeste: asu máquina. 🤨

White: *lo analiza* Celeste no es loq que parece!!! sueltame cabron!

Black: neh. *Lo sigue abrazando*

Celeste: yo mejor entreno luego y los dejo solos ahorita *se va*

Black: -💭 me va a matar, pero valió la pena.💭-

White; . . .

Todo se quedó en silencio un rato hasta que White finalmente hablo.

White: errs un hijo de tu puta madre sueltame!!! *Le da un golpe en la cabeza* >:[

Black: Auch!!! >_<'

Y gracias a esto White se la paso un buen rato persiguiendo por toda la casa a Black con una escoba, el ruido hizo que finalmente Red y Green salieran preguntándose a qué se debía el escándalo, Celeste les contó y estos simplemente se rieron mientras miraban como White le pegaba a Black con la escoba, un rato después (6:04 a.m) Celeste se quedó cuidando a Gray y se despidió de lsi demás , los cuales fueron a buscar el campamento con ayuda del mapa que Celeste marco.

White; bien, entonces yo y black nos encargamos del ataque principal y ustedes de los que intenten escapar?.

Red y Green: exacto!

Corona de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora