❇Cap.01

22 2 0
                                    

*Narra Sunghoon*

Las clases habían terminado así que volví a casa, de camino a esta habia un parque en el cual hay algunos cerezos y la zona esta muy sombría y fresquita así que decidí desviarme del camino y tomar un pequeño descanso sentandome bajo uno de los cerezos.

-Sunghoon: Ah que fresquito y que tranquilidad hay aquí.

Suspiré cerrando mis ojos y disfruté aun mas de aquel silencio y aquella tranquilidad. Tras unos minutos abrí los ojos y a unos metros pude ver a un chico que se acercaba con paso calmado, ya estando mucho mas cerca de la zona donde yo me encontraba pude ver su rostro y la verdad es que me quedé mirándolo como hipnotizado, aquel chico era tan hermoso, tenia una belleza única, sus ojitos tan lindos, sus labios y ni que decir de su cabello, era precioso, el chico mas hermoso que mis ojos habían visto. Nunca lo habia visto por el pueblo si no me acordaría de tan increíble hermosura.
Seguí mirándolo estaba completamente embelesado con aquel chico que ni conocia, este se detuvo rebuscando en los bolsillos de su pantalón, tras unos segundos sacó un caramelo el cual liberó de su envoltorio y se lo introdujo en la boca, aquella acción tan normal a mi me pareció algo hermoso, no se que me pasaba pero me sentia tan bobo en esos momentos no tenia ojos para nada mas que no fuera ese desconocido y alli en aquel parque no existía nada ni nadie mas que él.

¿Que me había hecho? Sin ni siquiera cruzar palabras con él me había vuelto bobo por él.

Pero ese chico el cual se veia tan hermoso, tan adorable y tan increíblemente precioso escondía algo que mas tarde descubriría y que me iba a hacer estar mas loco por él aun.

Tras unos minutos aquel hermoso chico llegó a la zona donde yo me encontraba y al verme sentado bajo el cerezo se acercó a mi y con cara de preocupación se agachó mientras me miraba.

-Chico: ¿Te encuentras bien?

Rayos su voz, era demasiado dulce ¿Acaso ese chico era un ángel? Un lindo angel bajado del cielo? tiempo despues dejaría de pensar eso al descubrir realmente su otra parte.

-Sunghoon: Em... Si... Estoy bien ¿Por que?

-Chico: Como te he visto ahí sentado, pensé que te encontrabas mal.

-Sunghoon: No, no, solo es que queria relajarme un rato, nada mas.

-Chico: Ah bueno. La verdad es que este parque es un buen lugar para ello. Es muy tranquilo y muy fresquito que en esta epoca del año con tanto calor viene bien una zona así.

Asentí mientras miraba aquella hermosa carita que tenia, su dulce voz me hacia sentir tanta calma. Pero... Esa voz me iba a provocar otras sensaciones muy diferentes a la calma, en esos momentos jamás me hubiera imaginado algo así, pero eso lo descubriran mas adelante.

El chico sonrió y en ese momento sentí una fuerte descarga electrica por todo mi ser, era tan precioso que no tengo palabras para describir lo que senti en ese instante en el que vi su sonrisa por primera vez.

-Chico: ¿Me puedo sentar a tu lado?

Oir aquellas palabras me hicieron flotar, se que soy un exagerado, pero lo que sentía no era normal, jamás me habia sentido de esa manera. Solo pude asentir ante su pregunta y entonces él se sentó a mi lado, no se que pasó pero cuando me quise dar cuenta estaba mucho mas cerca de él con mi mano sobre su pierna, él me miraba con un suave sonrojo en sus mejillas, pero ah quien me diria a mi que mas adelante sería yo el sonrojado.

No se por que hice aquello, pero lo hice, no se si lo incomodé pero por su reaccion creo pensar que no.

A mi caricia en su pierna él reaccionó con una suave risa seguida de un leve susurro.

-Chico: No sabes ni mi nombre ¿Y ya me estas tocando?

-Sunghoon: Am esto... Yo... Yo... Perdoname... No se por que lo hice.

-Chico: No tienes que disculparte, no me ha molestado para nada. Por cierto mi nombre es Jake.

Jake, que lindo nombre para ese hermoso chico.

-Sunghoon: Un gusto, yo me llamo Sunghoon.

-Jake: Sunghoon, bonito nombre.

Dijo mi nombre de una forma tan dulce que me hizo estremecer, tras aquellas palabras estaba a punto de hacer algo lo cual no me hubiera esperado en absoluto.

Rápidamente y sin yo esperarmelo Jake se colocó sobre mi con sus piernas a ambos lados de mi cuerpo, mientras me miraba, acercó su rostro al mio y en mi oido susurró:

-Jake: El gusto es mio.

Aquel susurro me hizo estremecer aun mas, sentía demasiadas cosquillas en mi interior. Estaba sorprendido pero a la vez me gustaba tenerlo así, eramos completos desconocidos pero me sentía demasiado a gusto junto a él.

-Jake: Diria que ahora ya no somos tan desconocidos ¿no crees?

Sonrió mientras sentía su mano recorriendo mi pecho, era tan provocativo y tan sexy que me estaba volviendo loco, nublaba mi sentido común, obvio que no eran las acciones correctas con alguien a quien acababa de conocer, pero mi cuerpo actuó y me dejé llevar por el momento haciendo caso omiso de lo que mi cabeza y sentido comun me decían.

Cuando me quise dar cuenta mis manos se encontraban en su cintura apretandola suavemente, ambos nos mirabamos y su mirada me hacia sentir demasiadas cosas que no sabia expresar en palabras.

-Jake: Quiero probar tus labios ¿Me dejas?

Esa era la única vez que él me iba a pedir permiso para hacer algo, pero el por que digo eso lo sabrán mas adelante.

Ante su pregunta no hice mas que asentir, estaba tan ensimismado, tan perdido en esos hermosos ojitos.

-Jake: Bien...

Mi mirada se fue hacia sus preciosos labios, eran tan apetecibles que no veia el momento en el que los acercara a los mios y unirlos por completo. Pero lo que hizo me sorprendió demasiado.

Y hasta aquí esto 😄 Espero que les haya gustado y pues denle apoyo si quieren un nuevo capitulo. Hasta el proximo capitulo o no 😎 jaja bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo el Cerezo ❇ JakeHoon ❇ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora