SERAS MI JUDAS

43 3 0
                                    


El abrazo era de reconfortante calidez y su aroma a lavanda y champú a lirios... era lo más reconfortante del mundo.me separé del y lo único que pude hacer fue baja la mirada, pero rápidamente él me tomó de la barbilla y me examinaba la cara poniendo sus ojos detalladamente en mi rostro lleno de lágrimas ...su cara se volvió seria y sus ojos se volvieron intensos como el mar podía sentir su respiración en mi rostro su mano se aferró a mi cadera casi dándome a indicar que no me soltaría por nada del mundo, el mundo a mi alrededor se volvió blanco era la primera vez que mi corazón se aceleraba de una formar tan dramática, su manzana de adán se movía lentamente y mi cuerpo pedía más cercanía sus feromonas se volvían ferrosos en mi cuerpo y las piernas me empezaban a temblar, han escuchado la frasea ¨las miradas matan... él era eso

pensamiento de jung su

Seung era un hombre de mirada profunda y manos nerviosas que encontraba consuelo en los libros antiguos y en las tardes tranquilas junto al río. Desde el momento en él vio a jung su, su vida dio un vuelco. El irradiaba una energía que cambiaba su entorno con cada sonrisa. Cada gesto era un alma reservada, meticulosa en cada detalle de su rutina, mientras que él era un torbellino de creatividad y emoción.

Cuando mis ojos se encuentran con los de Seung, es como si el tiempo se detuviera y el universo entero se redujera a ese único momento. Su mirada tiene el poder de desarmarme por completo, de penetrar en lo más profundo de mi ser y despertar emociones que creía dormidas. En esos ojos, veo un océano de misterios y pasiones insondables, donde cada destello revela una historia qué anhelo descubrir.

La intensidad de sus ojos es como un imán que me atrae hacia él sin remedio. En su mirada encuentro un reflejo de mi propia vulnerabilidad y deseos más profundos. Es como si supiera leer mis pensamientos más íntimos con solo una mirada, como si estuviera sintonizado con cada latido de mi corazón.

La profundidad de su mirada me envuelve en un torbellino de emociones contradictorias: deseo y temor, pasión y cautela. Es un juego peligroso donde el riesgo de perderme es tan real como la certeza de que cada momento a su lado es una tentación irresistible.

En sus ojos encuentro un universo de promesas y peligros, de sueños y realidades entrelazadas en un abismo de incertidumbre y fascinación. Cada parpadeo es una invitación a adentrarme en su mundo, a explorar los límites de lo conocido y lo desconocido, de lo seguro y lo peligroso.

Su mirada es un eco de sus pensamientos más profundos y sus emociones más sinceras. Es como si cada destello de sus ojos contara una historia sin palabras, una narrativa de pasión y deseo que me seduce y me atormenta al mismo tiempo.

En esos ojos, veo mi perdición y mi salvación entrelazadas en un baile eterno de atracción y resistencia. Es el hombre que despierta mis instintos más salvajes y mis anhelos más profundos con solo una mirada, y aunque sé que podría ser mi perdición, también sé que no podría resistirme a caer en sus brazos una y otra vez.

Así es Seungo para mí: el hombre cuya mirada es el abismo en el que estoy dispuesta a perderme para encontrar mi verdadera esencia.

pensamiento de seung

Ante mí se encuentra Jung Su, con una figura tan delicada que parece esculpida por los dioses mismos, un ser etéreo que despierta en mí una atracción irresistible y peligrosa. Su presencia es como un susurro en la brisa, delicada y tentadora, pero al mismo tiempo llena de un magnetismo que me envuelve y me hace perder la razón.

Cada línea de su cuerpo parece un poema en movimiento, una sinfonía de gracia y belleza que me cautiva y me lleva a la perdición sin remedio. Es como si estuviera destinado a ser mi tentación más profunda, con cada gesto suave y cada mirada cargada de promesas que hacen tambalear mis convicciones.

Su figura delicada es un lienzo perfecto donde se reflejan mis deseos más secretos y mis fantasías más osadas. Es un misterio envuelto en una aura de fragilidad y poder, capaz de desatar en mí emociones encontradas de deseo y temor.

En sus formas delicadas encuentro la perfección de lo prohibido, la fascinación por lo desconocido y la atracción hacia lo inalcanzable. Es como si cada curva de su cuerpo fuera una invitación a adentrarme en un mundo de placer y peligro, donde la razón se desvanece ante la intensidad de mis emociones.

Su presencia me envuelve en un torbellino de sensaciones contradictorias: la tentación de acercarme más y el miedo a perderme en su abismo. Es el tipo de hombre que despierta mi lado más salvaje y mi lado más vulnerable con solo estar frente a mí, haciendo que cada encuentro sea una batalla entre la razón y la pasión.

Jung Su es la personificación de la perdición hecha figura, un ser cuya delicadeza y magnetismo me seducen hasta los límites de la cordura. Es el hombre que me muestra el lado más oscuro de mis deseos, pero también el que me enseña la profundidad de mis propios anhelos.


PENSAMIENTOS DE LOS 2

Él SERA mi Judas, la perdición que elegí abrazar. En su traición encontré la fuerza para amarme a mí misma más profundamente."Eres mi Judas, la traición que nunca imaginé enfrentar.

-TE LO ENTREGARE TODO SI TU LO DESEAS -




Tiene bastante tiempo que no escribo, pero estamos de regreso. Recuerden que me encanta leer sus comentarios. bye mis amores  



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

→ ༄ ‧₊˚𝓜𝓘 𝓞𝓣𝓡𝓐 𝓜𝓘𝓣𝓐𝓓 ˚‧⁺.* ೃೀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora