Narra Aaron(Yo)
Bueno como inicio esto . . . Me mato un ladrillo en la cabeza . . . .si se que es una muerte estúpida, pero fue rápido. Dijo, si cae desde un quinto piso, directo a tu cabeza, que esperas? Recibir un millón de dólares? O una muerte instantánea?.
Bueno en mi caso fue una muerte instantánea, y bastante estúpida, si les soy sincero.Pero ahora me encuentro en un prado , frente mio esta un señor que dice ser dios y así. La verdad no le escuche, estaba divagando en mi mente, pero ya me esta regañando, creo.
-Aarón(Yo): Ya no entendí, por que estoy aquí? *Pregunte al hombre frente a mi*
-Dios: a ver, tu moriste en destiempo
-Aarón(Yo): Aja
-Dios: y ahora te doy la oportunidad de reencarnar en el mundo que eliga la ruleta , en la persona que elija la otra ruleta, y te doy 4 deseos. Entiendes?
-Aarón(Yo): entonces es un resultado al azar, no?*Pregunte a lo que Dios asintio* Bueno , demosle inicio. *Dije para irme a las 2 ruletas y darles vueltas*
-Ruleta 1, Mundo: . . . . . Jujutsu Kaisen.
-Aarón(Yo): Oh no hermano! *Grite asustado*
-Ruleta 2, Personaje, Avatar: . . . . . Itadori Yuji.
-Aaron(Yo): Mame, ya mame!! *Grite asustado*
-Dios: Tranquilo, recuerda que tienes 4 deseos para que no te maten tan rápido.
-Aarón(Yo): si . . . .espera, que?. No importa, bien quiero poder usar la energía maldita y poder moldearla y que tenga la misma función como el Ki, Chi, Chakra y Aura. Para haci crear mis propias habilidades o copiar la de otros protagonistas de anime. (Como será u. KAME HAME HA con energía maldita?)
-Dios: Bien, esa es un buen deseo para el mundo de Jujutsu Kaisen. Bien, cual es el siguiente? *Pregunto curioso*
-Aarón(Yo): quiero conocimientos de peleas, para dar un ejemplo, Los conocimientos de las tortugas ninja, de Kung Fu Panda, los 5 Furiosos, el Señor Miyaji, etc. Me serian de utilidad al pelear, ya que soy cosiente de que en ese mundo no solo son pelas de poder , sino también de conocimientos en combate ,cuerpo a cuerpo.*Dije para que Dios asintiera* Eso me servirá contra los cortes de SuCUMna.
ESTÁS LEYENDO
Reencarno como Itadori Yuji
FanfictionSerá rápido, es un Yo en Jujutsu Kaisen con conocimientos de peleas e ideas para usar la energía maldita. habrá referencias a otras franquicias como Batman, Tortugas Ninja, Naruto, Etc. y dicho esto, los invito a leerla. vas a caer Gege