MARATÓN 2/3.
Pensé que eso la detendría, pero su mano se coloca completamente sobre mi miembro. Hago un esfuerzo para no jadear de la sorpresa y la excitación, pero me es imposible, siento como si mi cuerpo estuviera en llamas.
- Ya venimos, T/n tiene que hacer una llamada - le indico que se levante y me paro detrás de ella para esconder la erección.
- Oye, papá. ¿Dejaste cerrada la puerta de tu despacho? - dice Christian, pero no tengo tiempo de discutir con él.
Prácticamente, arrastro a T/n hasta mi antigua habitación. Cuando pasamos junto a las escaleras, puedo ver a Torres de pie junto a la puerta principal y sonríe. Cierro la puerta con seguro tan pronto como ella y yo pasamos.
- Mira lo que provocas - señalo mi pantalón.
Ella balbucea algo sobre estarla ignorando y le estiro de nuevo hacia mí para besarla, quiero arrancarle el jodido vestido verde en este momento y me importa una mierda que todos nos esperen allá abajo.
Lo siguiente que hace me sorprende mucho más. Me aparta y me empuja hasta la puerta, deteniéndome por los hombros para que no me mueva. Sus ojos cafés brillan y siento sus manos jugando con el cinturón de mi pantalón hasta bajar el cierre.
La observo liberar mi miembro y sonríe antes de arrodillarse frente a mí. ¡Santa mierda! Sus pequeñas y cálidas manos se deslizan de arriba abajo, mientras leves gemidos salen de mi boca.
- Oh, mierda, T/n... - jadeo cuando lo pone en su boca.
No puedo evitar gemir fuerte. Cada vez que recibí un oral fue porque yo lo había pedido y estoy seguro de que jamás habría ocurrido algo así en casa de mis padres. Echo la cabeza hacia atrás y cierro los ojos para disfrutar completamente la experiencia. Mi cuerpo se estremece cuando mi liberación está cerca.
Toco torpemente su hombro para que se aparte, pero no lo hace. Con el pensamiento nublado de excitación y deseo, me dejo llevar. Mi cuerpo se sacude, mientras continúo gimiendo su nombre. Abro los ojos para mirarla. El mejor cumpleaños de toda mi maldita vida.
- Mierda, voy a ignorarte más seguido - digo con la respiración aún entrecortada.
Se levanta y camina hasta el baño de la habitación, yo permanezco aún frente a la puerta.
- ¿Habías hecho eso antes? - digo sin pensarlo.
- No tengo tanta experiencia - se sonroja.
- ¿Cuánta experiencia tienes, en realidad? - digo cuando salimos al pasillo.
- Solo tuve un novio, no entiendo exactamente qué quieres saber.
- ¿Cómo se llama? Tu ex novio ¿Cómo se llama? - insisto en el tema
- ¿Para qué quieres saber? - pregunta con los ojos entrecerrados.
- ¿Aún vive en Miami? ¿Fue a la Universidad contigo? - pregunto, pero no contesta y la sangre me hierve, pero de manera diferente.
Welch no mencionó nada de un ex novio cuando la investigó, así que debería investigarlo de nuevo.
Regresamos al comedor, pero ya se encuentra vacío, así que caminamos a la sala donde puedo escuchar el ruido y las risas.
- Ella no me agrada - dice T/n antes de soltar mi mano.
Mi padre insiste en saber los detalles de la excursión, sin importar que ya los escuchó de parte de Christian. Volteo para ver a mi hermano toser y derramar su copa, muy cerca de
T/n.- ¿No tienes algo más que hacer? - le digo para que se aleje - Vámonos, quiero volver a la casa ahora.
Me despido de mis padres y de mis hermanos prácticamente desde la puerta. Sobre todo cuando Eliana se acerca a nosotros justo detrás de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️
RomanceMisma historia, perspectiva diferente. La versión inicial la encuentras en mi perfil, bajo el nombre Historia de Amor (T/n Montemayor). Esta es mi versión más romántica de T/n y Cesar, de cómo se enamoraron y enfrentaron sus sentimientos.