primer rap.

366 17 15
                                    

Anabeth: tengo tanta curiosidad, que reaccionaremos, no nos dijo mucha cosa lady caos. Dijo está ella quería saber por qué reaccionarian a ese chico y por qué tenía una cola envuelta en su cintura.

Hades: que interesante, Pero debería de estar en mi reino vigilando el Tártaro.

Poseidón: no te preocupes por ahora de eso, debemos preocuparnos por como salir de aqui.

Vegeta: me preguntó que le da de comer Kakaroto a sus hijos, por qué siempre terminan humillandome. Pensó el principe de los saiyans.

¿?: hola queridos invitados. Dijo alguien llegando a lado de Caos.

Goku: quien eres. Dijo este parándose a frente de su esposa chichi con la intensión de protegerla.

¿?: yo soy solo un chico que quiere evitar cosas como la aparición de buu o los dragones malignos, y respondiendo a tu pregunta Soy el observador. Dije con una sonrisa.

Athena: Dragones Malignos?. Pregunto esta.

Anabeth: observador?.

Yo: bueno dejémonos de preguntas que poco a poco las dudas se disolverán, ahora a reaccionar el primer rap.


Ante toda adversidad
siempre se superará
aunque la situación sea grave este no se detendrá
derrotará a cada enemigo y la vileza extinguirá.

Krillin: Ese es Goku, nunca se detendrá. Dijo el calvito con una sonrisa.

Gohan: Mi papá es así de impresionante. Dijo el hijo del son.

Percy: parece ser alguien impresionante. Dijo el hijo del dios del mar.

Vegeta: maldito insecto. Dijo este con el seño fruncido después de todo el es el principe de la raza guerrera más fuerte de todos y que un clase baja reciba todo ese alago le molesta aunque algún día superaría a Kakaroto.

Fue mandado a la tierra para concretar conquista
más un giro de eventos lo haría héroe de la misma
las esferas del dragón serían el punto de partida

Afrodita: esfera del dragón?. Pregunto está interesada en eso.

Nadie le respondió ya que Picoro sintió malas intenciones viniendo de esa diosa por las esferas del dragón h usando su poder de kami hablo mentalmente con todos sus conocidos.

Zeus: cómo si yo un dios de mi calibre deje que eso suceda. Dijo este con orgullo y arrogancia.

Yo: bueno no eres nada comparados con los verdaderos dioses, y más adelante veras por que es mejor que te escondas de estos sujetos. Dije con una sonrisa los dioses griegos para nada son de mi agrado.

Caos: es verdad, no yo misma pude hacerles frente. Lo que sorprendió de sobremanera a los dioses y semidioses que Caos no pueda con esos dioses.

a la enorme trayectoria que este saiyan lograría
bajo la tutoría de roshi duramente entrenaría
y en un gran guerrero valeroso se convertiría
consagrase en torneo logró por nunca ceder
ante rivales y amenazas que al mundo ha de corromper
su bondad y valentía lo hicieron el protector
del planeta pues se enfrenta a cualquier opositor

Roshi: jejejeje siempre me impresionó su fuerza y la manera que aprendió el Kame Hame Ha que a mí me tomo mucho tiempo aprender, estoy orgulloso de haber formado parte de lo que ahora eres. Dijo Roshi cosa que saco de Goku un par de lágrimas.

Reaccionando a Naruto Hijo De GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora