Soy yo o...

0 0 0
                                    

Era mi segundo dia y estaba emocionado por ver de nuevo a jisung. Queria que después de la escuela fueramos a algún lugar y comer ya que yo amaba la comida.

Al estar listo para ir ala escuela. Salí de mi casa y me dirigi ala escuela, Mi sonrisa se formó en el rostro cuando ví que Jisung me esperaba en la puerta. Se me quito aquella sonrisa por saber que de nuevo no estaba solo.

No tenia celos o algo asi. Pero era algo raro siempre ver juntos a esos tres. Yo ya sabía que por una parte Jisung y Minho eran novios. Pero ¿Bangchan?.

Aun así no me reuse a ser grosero y salude. Cada mañana teníamos media hora para estar en el patio un rato mientras unos se terminaban de despertar o unos desayunaban o asi.

Así que como ayer empeze a hablar con ellos. A Bangchan se le ocurrio decir que deberiamos ir ala playa un día de vacaciones, se notaba que lo decia de broma. Pero yo no lo note y empeze a ilusionarme junto con Jisung. No les tocó de otra a Minho y Bangchan que hacernolo realidad.

Al final de la platica Jisung y yo estabamos emocionados. Pero se nos corto la emoción cuando tocó el timbre. Jisung se despidio de un beso a Minho y Bangchan se me acerco acariciando mi cabeza y sonriendome. Yo le sonrei y me fui con Jisung a nuestra primer clase.

-Uy, ¿de que me perdi? - soltó aquel comentario Jisung, me acorde que lo habia visto, pero lo ví normal y le conteste. -pues supongo que nada. -le sonrei y solo susurro Jisung. -Date cuentaa ush, se que eres hombre pero también tu. - y lo ví y levante una ceja, preguntandome porque abra dicho eso.

Pasaron las horas y de nuevo fue recreo. La banca estaba llena de personas así que nos fuimos a unas mesas. Pusimos la sombrilla y nos sentamos.

Yo ese día había traido leche de chocolate y Bangchan se me quedaba mirando de nuevo. Yo supuse que queria así que le di.

El soltó una sonrisa y tomó. Me soltó otra sonrisa y recargo su cabeza en la mia.

Jisung se me quedo mirando y solo hizo una cara de burla.

En verdad no sabía que los 'amigos' no se trataban así, yo no estaba acostumbrado a estas cosas y lo ví normal.

Al final del día Bangchan propuso vernos en un punto para irnos a comer. Yo y Jisung aceptamos y fuimos a casa.

Yo queria ir a mi estilo, si quieren sacar detalles yo ese dia hiba con una playera de cuello de tortuga negra y un pantalón de mezclilla algo guango. Ya no quiero sacar temas pero se me veia una cintura. Y me gusto.

Al llegar al lugar ví a los chicos. Me di cuenta que Bangchan se me quedaba mirando mucho respecto a mi figura.

Creí que solo era por que le gustaba mi look y cuando note que el me miraba solo trato de disimular.

Al entrar, ví que no nomás era un local de comida si no una plaza con varios locales y me emocione ya que era mi primera salida.

Lo más raro es que todo lo que veia mucho Bangchan me preguntaba; "Quieres que te lo compre? ", yo por pena solo le decía que no. Estuvimos un buen rato checando cosas junto a Jisung y Minho.

Ahora que veia Minho y yo no hablabamos mucho. Así que le hacia platica. Antes de hablarle le decía a Jisung que si no le molestaba ya que luego se malinterpretaban las cosas y el me dijo que no tenía ningun problema. El más que feliz era mejor que Minho y yo nos llevemos bien, no le gustaba que se pelearan.

Mientras le hacia platica, Jisung y Bangchan escuchaban, a Jisung le ponia feliz pero por otra parte a Bangchan no le gustaba no entendía porque. Cuando note su mano estába en mi cintura. Casi casi apretandome.

Recordé que Jisung dijo que su novio marcaba territorio cuando se ponia celoso y  no se porque se me vino eso ala cabeza en ese momento. Solo me deje pues no queria incomodarlo, tampoco me sentía incomodo.

El notaba que me dejaba así que me acerco a el un poco alejandome de Minho. Jisung se rio en voz baja y dijo. -Minho y yo nos vamos a ir a un local que vimos, nos vemos en '******' local de comida.- Yo los segui y les dije. -voy con ustedes. - Jisung me detuvo y dijo. -Lo siento Minnie pero quiero tiempo con mi novio. - Yo solo suspire y me quedé con Bangchan.

Por alguna razón el nunca me trato de poner incómodo o mal, nunca tocó un tema que me hiciera sentir mal y solo preguntaba por mis gustos y yo igual escuchaba lo que le gustaba. Me di cuenta que teníamos muchos gustos en especial.

Entramos a varios lugares y después de un tiempo agarre confianza con el. Y de un momento el tocó una pregunta que nunca me imaginé. -Cual es tu tipo ideal? - yo lo mire y levante la ceja. -tipo ideal? - el dijo. -supongo que tienes un chico en mente que te guste o quieras, es como un estándar que quieres. - yo entendí y me quedé pensando, después de un tiempo dije. -Sinceramente no tengo un 'estandar' o un tipo ideal de chico, no eh estado con uno. - El se quedó sorprendido y luego se sonrojo. Nunca entendí porque se puso rojo.

Después de un tiempo Jisung me llamó y me dijo. -Ya vengan para el local ya vimos lo que queriamos ver. - Fuimos para el local de comida y cuando llegamos. Notamos Bangchan y yo que Jisung y Minho estaban raros. Los dos estaban agitados.

Los mire con intriga y dije. - Se puso celoso? - Entre los tres empezaron a reir y dijo Jisung. -no te preocupes por eso, hay que entrar a comer tengo mucha hambre. -

Al entrar al local pedimos comida y empezamos a platicar. Me di cuenta que Jisung y Minho eran muy 'hormonales' no me molestaba, pero era muy frecuente eso.

Al final de la comida. Jisung y Minho estaban beso y beso. Yo trate de ignorarlos y empeze a hacerle platica a Bangchan.

Después de un rato salimos del local y ya nos teníamos que ir a casa. Me despedí de Jisung y Minho. Y Bangchan de nuevo me abrazo y sonrio.

Al regresar a mi casa me puse a estudiar. Mañana era un nuevo día y me gustaba mi nueva vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de un monstruo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora