My little hope

25 1 0
                                    

Mi nombre es Anna Pittsburgh, tengo 16 años y llevo 4 años fuera de casa. Tengo un hermano llamado Max, tiene 6 años y lleva el mismo tiempo fuera de casa. Viviamos en el pequeño apartamento numero 112 en uno de los edificios de la ciudad, junto a nuestros padres. Nuestra madre, Helena Crawer, una mujer cariñosa, llena de amor y bondad, con una luz que iluminaba nuestros ojos, nuestra razon de sonreir, a quien todos amaban y la conocian como la madre de todos por cuidar y ayudar a todos los que podia. Nuestro padre, Pitter Pittsburgh, un soldado del ejercito, lleno de honores y respetado por muchos, un hombre fuerte pero bondadoso, quien nos daba la fortaleza y nos inspiraba en lograr nuestros sueños, la segunda luz ante nuestros ojos. Se podia decir que eramos una familia perfecta...hasta que llego esa noche.

Nos dieron la noticia de que nuestro padre habia muerto en una de las batallas y toda nuestra vida se fue de cabeza. Nuestra madre no trabajaba, asi que no teniamos dinero para pagar nada. Su dulce sonrisa desaparecio y solo se escuchaba los delicados sollozos de ella en las noches. Su lindo rostro hecho un desastre por las lagrimas y sus suaves manos cortadas por el filo del cuchillo de la vida corta. Me destrozaba verla asi pero no podia hacer nada, solo tenia 12 años y mi hermano 2, ¿que podiamos hacer?. Otra noche, escuche un fuerte sonido provenir del cuarto de nuestra madre. Me levante y mire y vi la espelusnante imagen de nuestra madre recostada en un charco de color rojo intenso.

Desde esa noche no volvimos a "nuestro hogar", ahora vivimos en las calles, tratando de sobrevivir el frio de esta ciudad. Nuestra vida no es la mas interesante pero esta llena de vacios y dolor, malos recuerdos y sueños dificiles de alcanzar. Con la ausencia de nuestras luces es dificil vivir pero siempre hay algo que nos mantiene con vida, solo que no sabemos que es.

Mientras tanto...esta...es nuestra vida..

My little hope...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora