Cuando llego el pedido que los chicos hicieron tome mi mojito de a poco mientras que escuchaba a los chicos bromear hasta que Jared desapareció de mi vista, observe a Alba quien miraba a Cinthia, Lisa y Lis, no hare juicios, pero estas 4 tenían algo entre manos, hasta que escucho al Dj decir mi nombre y me levanto para asomarme por el palco para que me viera, aunque una gran luz me apunto directo a la cara.
–Feliz cumpleaños Jane. –Mire a los chicos riendo mientras se escuchaba Sing Me To Sleep de Alan Walker. –
–Anywhere, anytime, I would do anything for you yesterday got away, Melodies Stuck inside your head, A song me to sleep now. –Veo a alba quien sonreía aun y luego a Lea quien me miraba con una sonrisa hermosa, como de admiración. –
La canción se para un momento y veo como el palco se comienza a iluminar de manera tenue, pero sé que significa, los chicos comienzan a cantar y me gire para ver a Jared con una torta en sus manos y velas repartidas por la cima de esta.
Camine hacia él y me coloque al frente siento como alguien pasa sus manos por mi cintura y me abraza, sé que es Lea, le encanta colocar sus manos alrededor de mí y abrazarme por la espalda.
–Cumpleaños feliz, feliz, feliz
–Te deseamos a ti, a ti, a ti. –Reí con los corritos de los chicos.
–Feliz cumpleaños querida Ane, Feliz cumpleaños a ti.
–Los deseos primero. –Escucho a Cinthia. – Pero recuerda que son las cosas que no quieres en tu vida lo que debes pedir. –Reí mientras pensaba en algo que no quisiera, las malas energías, las malas personas, después de unos segundos soplé las velas y todos gritaron y se comenzó a escuchar la música de nuevo. –
–A celebraaaaaaaar. –Joder esto se alocaría, escucho como Cinthia grita y a Jorge reírse al verla. –
–Niños con cuidado, que luego reclaman por los moratones en el cuerpo. –Todos se ríen y llega la otra tanda de alcohol Leandro era uno de los 3 que estaba a cargo de los que andaban tomando, en mi caso solo me había tomado 1 mojito y ahora simplemente estaba con una botella de agua en la mano. –
Sentí mi celular vibrar en mi mano y lo observe, abrí la notificación que me acababa de llegar y era de lea, observe la historia en la que me había etiquetado y luego observe al chico para poner mi atención en el lugar, mientras bailaba con Lea, sus manos en mi cintura mi espalda pegada a su pecho mientras seguimos el ritmo de la música, nunca pensé que todo esto fuera tan real, en qué momento la persona que había conocido hace unos años se volvió mi novio, hace unas horas.
Me gire en los brazos de Lea y lo bese para luego alejarme de él, me acerque a Alba para mencionarle que iría al baño por si quería acompañarme, al igual que a las demás, caminamos por el palco privado hasta bajar las escaleras.
Teníamos que pasar por la pista de baile, pero las chicas tomaron mi mano, éramos una cadena pasando por el medio, al llegar a los baños tuvimos que esperar un poco ya que estaban algo llenos, pero de golpe todas las chicas salieron cuando pusieron una canción en específico.
ESTÁS LEYENDO
Jane Hodak [PAUSADO]
Random-Sé mucho del tema, ya que durante toda esta investigación y posterior liberación de las chicas secuestradas mi amigo fue la lectura, más libros de psicología y pensamiento humano. -Es una especie de emoción en él lo que hace que dude si preguntar o...