Capítulo 1

432 53 19
                                    

Ha pasado un año desde que comenzó el Apocalipsis. La civilización a caído y el mundo está en ruinas. Las grandes ciudades ahora son solo escombros y tumbas para los que han sido asesinados por monstruos y por los supervivientes que están dispuestos a hacer lo que sea por sobrevivir. Solo ha sobrevivido la mitad del 1% de la población mundial y todos viven escondidos, tratando de llegar vivos al siguiente día.

- ¡Te juro que te dispararé si no sales de esa esquina en 5 segundos!-. Gritó con voz fuerte un chico rudo y tatuado de cabello gris plateado y ondulado mientras apuntaba su arma.

- Por favor, no me hagas daño -. Dije con ojos llorosos y levantando las manos en señal de rendición.

- ¡¿Una mujer?!-. Exclamó asombrado mirándome de arriba abajo -. ¿Qué estás haciendo aquí sola?. Este lugar no es seguro para una mujer como tú.

- Por favor ayúdame-. Le suplico.

- No estoy seguro de poder ayudarte, pero puedo escucharte. ¿Qué te trajo aquí?.

- Estoy huyéndo y necesito ayuda.

- ¿De quién estás huyendo?, ¿O de qué estás huyendo?-. Preguntó frunciendo el ceño.

- Unos hombres me persiguen. Ellos matan a los hombres y secuestran a las mujeres, por favor no me dejes aquí -. Supliqué con lágrimas en los ojos.

- Estoy realmente sorprendido. No esperaba que alguien me pidiera ayuda-. Me miro y se rasco la cabeza-. No estoy seguro de si puedo confiar en ti, pero también es difícil simplemente dejarte aquí.

- Puedes llevarme a un lugar seguro?. Por favor llévame contigo.

- No sé si debería hacerlo... -.suspira-. Está oscuro y no puedo simplemente dejarte ahí. Ven conmigo, pero si intentas algo raro, te volaré la cabeza.

- Está bien, yo no soy peligrosa, le haré caso en todo lo que me diga.

Me mira de arriba abajo, luego me mira los moretones en mis brazos.

- Parece que ya has pasado por mucho-. Me mira con severidad-. No te atrevas a mentirme. Y no te equivoques por mi apariencia o porque no te hice daño. No soy un héroe, solo un sobreviviente-. Dice con frialdad.

- No lo haré, lo prometo.

- Levántate y sígueme-. Me mira fijamente-. No hagas nada estúpido o dispararé. Sólo te advierto una cosa, si vienes conmigo tendrás que seguir mis reglas y obedecerme sin cuestionarme. Y a partir de este momento, eres mía. ¿Entiendes?.

Asiento con la cabeza y lo sigo cuando veo que empieza a caminar.    Caminamos en silencio durante un rato, sólo interrumpidos por el sonido de nuestros pasos y el viento que sopla entre los edificios en ruinas
Camino rápidamente por la ciudad llena de escombros, detrás de el, mirando alrededor preocupada por si algo o alguien nos atacara. Después de unas horas se detiene.

- ¡Mierda!-. Se acerca a mi y toma mi mano -. Escondámonos dentro de esa casa, este lugar está lleno de zombies.

Entramos a la casa, él levantó su arma rápidamente y le vuela la cabeza a dos zombies que intentaron atacarnos. Entramos a un cuarto, cierra la puerta y me agacho a su lado.

- Aquí estaremos seguros por ahora. Descansa un poco, tendremos que cruzar por un bosque para llegar a mi refugio-. Me mira fijamente -. ¿Tienes hambre?.

- Bueno...para ser sincera... hace un día que no como nada-. Bajo la mirada.

- Es difícil conseguir comida en estos tiempos, pero aun así tengo algunas reservas-. Me da una barra de granola-. Come esto por ahora.

Amor en el Apocalipsis +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora