Jace se encuentra en un bar despues de un día estresante en el trabajo. Tiene dolor de cabeza, sus pies le pulsan y sus zapatos le molestan. Lo único que quiere es llegar a su casa, sumergirse en su jacuzzi y envolverse en su finas sábanas como burrito, así como lo hacia su madre cuando era niño.
En realidad solo vino porque su padre se lo pidió. El señor Lannister que es un gran inversionista en su empresa tuvo la gran idea de acercar a sus hijos, ya que ambos son Alfas. De eso no había ningún problema. Ambos Alfas, de buenas familias, con una cuenta de banco que llegaba hasta los cielos y que además estaban en sus 20's. No, no había ningún problema. Exepto que el tipo era un verdadero idiota. Jace no puede pensar en ninguna otra persona así de imbecil que se cruzara con el en esta vida. Se burlaba de todos, trataba a la gente y sobre todo a los empleados como escoria. Veía a Omegas y Betas solo como un agujero en el cual vaciar sus fluidos. Tenía una risa que le retumbaba en las entrañas.
Simplemente no pudo soportarlo más.
Claro que recordaría cobrarle a Daemon Targaryen por esta "fabulosa" salida. Su padre de verdad que no tenía madre.
Así que despues de embriagarlo y dejarlo en manos de unos Betas que al ver el costoso traje y el reloj bañado en diamantes y oro blanco del estupido Alfa no dudaron en practicamente saltarle encima y comarlo de atenciones y alguno que otro "favor". Por suerte el bar contaba con una sección un poco mas reservada solo para los clientes mas distinguidos.
Esa noche se suponía la pasaría en su Pen House con una hermosa Beta de largas piernas, ojos azules como dos océanos bajo una tormenta y un precioso coño rosado que de solo recordarlo hizo que el músculo bajo su pantalon se levantara y su aroma de alfa comenzara a adormilar a Omegas, Betas y hasta a algunos Alfas que se encontraban en el lugar.
No era de extrañar para Jace, pero para las demás personas eso solo era un rumor casi como un tabú. De esos que se cuentan en historias de princesas y cuentos para dormir a los niños. Era como un sueño con el que solo se podía fantasear.
Los antigüos dioses le dieron un obsequio a algunos pocos Alfas, descendientes de grandes casas y antigüos reyes, para conservar la pureza de su casta y dar plenitud y regocijo a aquéllos que descendieran de éstos. Jacaerys Velaryon era uno de esos afortunados. Un Alfa de Alfas. Un secreto que solo lo sabían los Alfas de aquéllas familias que recibieron dicha bendición.
Mientras escuchaba los gemidos y gritos de los Betas que se regozijaban con el cuerpo de su nuevo "amigo" decidió que era suficiente. Iría a casa, llamaría a Iris, la hermosa Omega que sabía muy bien como bajarle el calentón que se había apoderado de el y desaserce del estrés que cargaba. Con ese pensamiento en mente se levanto del sillón de la sona VIP, bebió lo que quedaba de su trago, y caminó directo a las escaleras que daban a la salida del lujoso lugar.
Sin embargo su cuerpo reaccionó a dos joyas lilas que se cruzaron con sus ojos, y a una fila de blancas perlas detras de la enorme sonrisa de un chico que bailaba y reía al ritmo de la música.
El corazón de Jace se sobresalto. No. No podía ser él. Se suponía que estaba muerto. Se suponía que todos estaban muertos. Sin embargo ahí estaba, con su baile sensual y esa sonrisa arrogante que siempre odió.
El chico bailaba y se movía al ritmo de la música y soltaba una que otra risa a aquéllos osados que se atrevían a intentar acercarse y seguirle el ritmo. -Omega- pensó Jace. Tenía todas las señas características de esa casta y su dulce aroma a Arándanos y Peonías que llegaba a el desde la distancia se lo confirmaron.
No podía dejar de verlo. Era él. Con su blanco cabello, su piel blanca y tersa, esos pómulos y sus labios rojos y carnosos. Si, era él. No pudiera ser otro el que tuviese semejantes facciones dignas de un ángel. De un ángel del infierno.
Los movimientos del chico cambiaron al ritmo de la música que pasó de una movida a algo más sensual, por la forma en la que balanceaba sus caderas y pasaba sus manos desde su cabello a su cuello, su pecho y bajaba hasta abrazar su cintura. Era como si estuviera esperando el momento en que el fuera y lo tocara de aquella misma forma.
Y lo deseaba. Deseaba pasar sus manos por esa piel. Deseaba pasar por cada rincón y sumergirse en el néctar de su boca. Su boca se abriría y soltaría suaves gemidos y al final gritaría. Gritaría su nombre. Su nombre en sus labios. Y a Jace le encantaría. Si. Lo recostaria y volvería a pasar sus manos por su abdomen hasta subir a sus pechos que masajearia y veneraria como dos montañas de lava ardiente que al sentir el taco haría que sus ojos soltaran lágrimas y su dueño se retorciera de placer. Y subiría sus manos, rodearia su cuello y apretaría. Lo tendría así. Débil.
-Mierda- pensó. Culpando a los dioses por haberlos revivido en esta época, con las hormonas de las castas nublando sus pensamientos. Si. Eso era. Solo eso podía hacer que sus pensamientos le hicieran verlo de ésa manera. Débil. Vulnerable.
Entonces como si de una luz se tratara se le formó una gran idea. Una idea que en el futuro le pasaria factura y de la cual se arrepentiría. Pero en su rencoroso y dañado corazón solo se escuchaba una palabra. VENGANZA.
Lo haría pagar. No sólo eso. Lo haría retorcerse. Lo haría rogar. Suplicar por clemencia. Y el NO se la daría. Lo haría pagar una y otra vez. Por cada muerte. Por cada miembro de su familia. Por cada lagrima. Lágrimas derramadas por el y por los que más ama. Por todas las atrocidades en su vida pasada. Tanto las que el hizo como las que otros tuvieron que hacer por su culpa.
Y lo haría sufrir.
OH vaya que si.
________________________
Gracias por leer este capítulo
La verdad no tenía idea de si escribirlo porque solo fue una idea rápida. Tenía pensado en un solo capítulo, pero conforme iba escribiendo más y más ideas llegaban a mi así que calculo unos 8 o 10 capítulos más o menos.
Tendremos una pareja más el siguiente capítulo de la cual yo estoy muy enamorada 🥰 aunque nos la dieron como 4 minutos en pantalla creo que tenían potencial para ser unos grandes personajes.
El Lucemond tardará en llegar 😔 lo siento pero la trama se pondrá fuerte con esos 2 y es donde el verdadero sufrimiento de Aegon llega. No diré más sobre eso 😶🌫️
Cómo vieron a Papi-Daemon pidiendo favores a Jace? 🥰La verdad es que Daemon no soporta al hijo de su socio y quién mejor que el heredero de su empresa para comenzar a conocer a sus futuros socios y formar alianzas 🤣🤣🤣🤣🤣
Aunque devo decir que Jace si se la cobraráPero en fin espero les haya gustado y que sigan al pendiente de esta historia
🫡🫡🫡🫡🫡
ESTÁS LEYENDO
SOLO CON MIRARTE A LOS OJOS - JACEGON / LUCEMOND
FanfictionJace se encuentra en un bar despues de un día estresante en el trabajo. Tiene dolor de cabeza, sus pies le pulsan y sus zapatos le molestan. Lo único que quiere es llegar a su casa, sumergirse en su jacuzzi y envolverse en su finas sábanas como burr...