🎸. 𝗨𝗻𝗼

2.2K 257 102
                                    

—¡Jeon Jungkook!— el rubio llamó con un tono de molestia a su marido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Jeon Jungkook!— el rubio llamó con un tono de molestia a su marido.

El mencionado paró la podadora y miró a su hermoso esposo llamándolo en la puerta trasera sin salir de la mansión, dejó su trabajo de podar el césped y fue hacia su marido quien tenía los brazos cruzados.

—Hola abejita de miel— saludó a punto de darle un abrazo al rubio pero fue detenido por este —¿Qué pasa amor? ¿No me darás mi abrazo y beso de saludo?

—No— respondió el mayor por meses, el peliazul suspiró pues sabía lo que venía —¡¿Cuantas veces te he dicho que no podes el césped?! Para eso están los empleados, tu no debes mover ni un músculo.

—Mi amor, estoy aburrido aquí en casa, no me cuesta nada cortar el césped no es mucho trabajo.

—Pero te gusta tocar la guitarra, haz eso— Jungkook río ante el tono del rubio, era tan adorable cuando daba una orden.

—Mi Tae— el menor levantó sus manos, Taehyung acato su orden implícita y colocó sus palmas arriba de las del peliazul —Eres muy adorable cariño, pero mis dedos se casan, no puedo estar con la guitarra todo el día por más que quiera.

El corazón de Jungkook casi se detuvo al presenciar el hermoso puchero de su hermoso esposo, Dios algún día el rubio lo iba a matar de amor.

—Resolvere eso entonces.

Jungkook solo río.

—Esta bien amor, haz lo que desees; pero dime ¿Qué te trae por aquí? Llegaste temprano

—Si, no había mucho que hacer pues el salón para el evento ya está listo y solo quedan detalles— empezó a explicar Taehyung —Llegue temprano y me dije a mi mismo: "¿Por qué no ir a sorprender a mi lindo marido" entonces decidí venir a bendecirte con mi compañía aunque no la merezcas.

El peliazul rió encantado, puede que para muchos su marido sea un arrogante pero para Jungkook era como una abejita reina que sabia de lo que era capaz y eso lo enorgullecía.

—Pues estoy feliz de que mi hermoso esposo viniera a bendecirme, pues un simple mortal como yo no la merece— dicho eso beso ambas manos del contrario para luego pegarlas a sus mejillas haciendo que Taehyung se sonrojara furiosamente, separó sus manos dándose la vuelta nervioso.

—S-si pues, es suficiente, iré a la recámara— y con eso salió disparado hacia la mansión, haciendo reír a Jungkook pues sabía que había puesto nervioso a su esposo.

¡Ah, su hermoso esposo!

Llevaba ya cuatro años de matrimonio con su Taehyung y nueve de relación.

Su boda fue luego de que ambos se graduarán de la universidad, Taehyung siendo licenciado en Idiomas y Jungkook Composición musical, en la graduación de ambos el peliazul le propuso matrimonio a su abejita el cual entre lágrimas aceptó, unos meses después convirtiéndose en Jeon Taehyung.

°🎸 𝗠𝗮𝗿𝗿𝗶𝗲𝗱 𝗖𝗼𝘂𝗽𝗹𝗲 ♕ ᵏᵛ ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora