🩵💛. 𝗖𝗶𝗻𝗰𝗼

1.5K 200 40
                                    

—Taejung— llamó el rubio con voz dura al niño, quien detuvo su "aventura" dentro de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taejung— llamó el rubio con voz dura al niño, quien detuvo su "aventura" dentro de la casa.

El niño de mechones azules y ojos del mismo color, miró a su papi Tae con una expresión asustada, bajó rápidamente del sillón quitándose la olla que tenía en la cabeza dejándola caer en el suelo, escuchándose un gran estruendo.

—Eh, h-hola papi Tae... Llegaste temprano— saludó el niño con voz chiquita.

—¡Jeon Taejung! ¿Que te he dicho de correr dentro de la casa?— Inquirió enojado terminando de entrar a su hogar con un bebé entre sus brazos, el cual venía durmiendo tranquilamente.

—Que no lo hiciera, que para eso está el jardín— respondió mirando el suelo apenado por el regaño de su progenitor.

—Y si lo sabes ¿Por qué lo haces?— el rubio dejó sus cosas a un lado, acomodándose nuevamente al bebé  y caminar hacia su hijo mayor.

—Lo siento papi— el niño sintió una caricia en sus hebras pero aún así no levantó la mirada.

—No irás al parque está semana como castigo por desobedecer ¿Entiendes?— vió al niño asentir —Ahora ordena este desorden ¿Si? Luego cenaremos.

—Si papi— Taejung se dispuso a recoger todas las mantas y ollas que estaban regadas en la sala, mientras Taehyung se encaminó hacia el estudio de su esposo.

Habían pasado ya cinco años desde que tuvieron a su primogénito, Jeon Taejung, un precioso niño con la misma apariencia de Jungkook, su mismo color de ojos y cabellos, sus mismos rasgos, lo único que tiene de Taehyung era su particular sonrisa cuadrada.

Ahora, con su segunda bebé Hyungkook de tan solo ocho meses, su pequeña familia iba creciendo poco a poco, ella era la viva imagen de Taehyung pero con los ojitos de bambi de su padre Jungkook.

Jeon Jungkook, ahora era un maestro fijo en la academia Min, enseñando composición y dando clases avanzadas de guitarra.

Taehyung por otro lado seguía manejando su empresa, la cual ha ido en subida, con unas cuantas bajas a lo largo de los años pero ha sabido manejar la situación.

El rubio llegó al estudio escuchando una dulce melodía de guitarra, con sigilo entró a la habitación mirando a su marido tocar apasionadamente el instrumento aún sin percatarse de su presencia.

Pero la leve risa de su bebé lo hizo parar, en cuanto kook le miró, Tae le sonrió apenado.

—Hola cielo, lo siento si te interrumpimos— se disculpó meciendo suavemente a su hija que se quejaba al no escuchar la suave melodía de la guitarra.

—Abejita, no te preocupes— el peliazul se levantó dejando a un lado el instrumento para besar a su marido y luego a su bebita.

Taehyung le dió a la nena quien se calmó de inmediato al estar en los brazos de su papá kook, al rubio le encantaba esa vista, su marido con sus hijos, era una escena muy linda de ver.

°🎸 𝗠𝗮𝗿𝗿𝗶𝗲𝗱 𝗖𝗼𝘂𝗽𝗹𝗲 ♕ ᵏᵛ ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora