capítulo 1

1.2K 135 10
                                    

Yoongi se encontraba sentado en un sillón de terciopelo rojo en una habitación del edificio de su club nocturno, "Club 72", cuando algo captó su atención. Él estaba relajado, con una copa de whisky en mano y el humo del tabaco envolviéndolo como una nube.

A través de la ventana de su oficina, vio a una joven moviendo sus pertenencias a un pequeño apartamento frente a su establecimiento ,Su mirada se detuvo en la chica, captando su atención de inmediato. Su figura delicada y su suave expresión llamaron la atención del jefe de la mafia. Él tomó un sorbo de su whisky y dio una larga calada a su cigarrillo, observándola atentamente mientras continuaba con su  mudanza.
TN mira por la ventana de su habitación y todo le causa repelús, vuelve a la sala a quejarse con su madre pero al verla cansada es incapaz de hacerlo .
Tras terminar de guardar en su habitación, TN se dirige a la sala para unirse a su madre, la señora Kim, quien ya se encontraba ahí. La joven podía sentir la tensión en el ambiente, pero intenta mantener la calma por el bien de su madre.
-Quieres que te ayude en algo más mamá?
La señora Kim, con una sonrisa cansada pero amorosa, sacude suavemente la cabeza y coloca una mano amorosa en el brazo de su hija.

"No, querida, creo que ya hemos terminado por ahora. Ve y descansa un poco, sé que ha sido un día agotador para ambas."
TN, al regresar a su habitación, siente una extraña sensación de que alguien la está observando. Mira por la ventana para ver el edificio del frente y se da cuenta de que hay una figura en las sombras de una habitación. A pesar de no ver claramente quien sea, siente una mezcla de intriga y temor.
TN sacude la sensación de incertidumbre que siente y se dirige a su habitación para dormir, preparándose para el comienzo de su nueva vida al día siguiente. Sin embargo, aún siente la presencia de ojos vigilantes desde el edificio frente a ella. Cansada por el estrés del día, se acuesta y finalmente se queda dormida, preparada para enfrentar el primer día en una nueva escuela en una ciudad desconocida.
A la mañana siguiente, TN se despierta temprano, se prepara y se despide de su madre quien se dirige a trabajar. Después, TN se dirige hacia la parada de autobús, pero se detiene al recordar que tiene que pasar frente a ese edificio oscuro donde ayer vio a alguien acechándola desde una de las ventanas
Con un suspiro nervioso, TN se obliga a caminar delante del edificio oscuro, con la sensación de que los ojos la vigilan nuevamente. Mantiene la cabeza baja y acelera el paso a través de la acera, deseando llegar a la parada de autobús lo más rápido posible.Para TN, el día en la escuela se siente lleno de incertidumbre. No ha tenido oportunidad de hacer amigos y el regreso a casa durante el anochecer oscuro y frío del invierno solo aumenta sus sentimientos de soledad. Mientras camina hacia la parada de autobús, se abriga frotándose los brazos y acelera el paso, deseando llegar a su apartamento y relajarse finalmente.

TN baja tranquilamente del autobús y se dirige hacia su apartamento, pero cuando pasa frente al oscuro edificio, se da cuenta de un grupo de hombres en la acera de enfrente. Entre ellos, hay uno a quien todavía no conoce, el señor Min Yoongi, con una presencia poderosa e intimidante. Ella trata de caminar de manera casual y mantener la distancia, pero no puede evitar sentir una mezcla de curiosidad y temor mientras lo observa con disimulo.
Yoongi, mientras habla con uno de sus hombres, capta una visión de la joven frente a ellos. Él detiene brevemente su conversación y observa cuidadosamente a TN caminando por la acera. Sus ojos se fijan en ella, reconociéndola como la misma joven que había visto la noche anterior desde su ventana. Su rostro permanece imperturbable, pero siente un creciente interés por la chica.Yoongi, aún observando a TN desde la acera, se dirige a uno de sus hombres y le pide en voz baja que busque toda la información que pueda sobre ella. Su tono es serio y decidido, mostrando la seriedad con la que toma este asunto.
El hombre que había sido encargado de recopilar información sobre TN entra en la oficina de Yoongi y se coloca delante de él, dejando un pequeño dossier en la mesa del jefe. Yoongi, sin preámbulos, abre el dossier y comienza a revisar los datos cuidadosamente. A medida que va leyendo la información, se entera que el nombre de TN es Kim TN, que vive solo con su madre, que se mudaron a Busan porque su padre había fallecido, y que está pasando por una época difícil
Yoongi, tras leer la información del dossier, suelta un suspiro. A pesar de que se trataba de una joven que aparentemente pasaba por momentos difíciles, algo en ella había logrado captar su atención. Se reclina en su sillón y suelta un pequeño suspiro, contemplando el dossier y reflexionando sobre por qué esta joven había logrado llamar su atención tanto como para hacer que uno de sus hombres buscara información sobre ella.Mientras Yoongi reflexiona sobre la información del dossier, sus ojos vuelven a la ventana desde donde vio anoche a TN. A través del cristal, ve a la joven cambiando su uniforme de la escuela en su habitación. Su interés y curiosidad vuelven a crecer mientras observa lo que está haciendo
Yoongi continúa observándola desde su oficina, atento a cada uno de sus movimientos mientras TN se cambia de uniforme en su habitación. Él siente una mezcla de curiosidad y atracción hacia ella, pero aún así mantiene su actitud estoica y calculada. Sigue observándola desde las sombras de su oficina, analizando cada detalle que puede percibir a través de la ventana

La mirada del Señor Min Donde viven las historias. Descúbrelo ahora