Una tarde en la fría ciudad de Noruega, un joven llamado Aiden de unos 19 años de edad viajaba con su familia a la cabaña de su abuelo , que se encontraba a unos cuantos metros del bosque .
Una vez que la familia del joven llegará a su destino se encontraron con un anciano con una gran sonrisa en su arrugado rostro, una vez fuera del coche, entraron a la gran cabaña de su abuelo, una vez instalados en la cabaña, Aiden decidió ir a explorar el bosque, al salir de la cabaña con una linterna en mano se adentro al bosque, observaba con atención todo a su alrededor con suma atención , quedo petrificado al ver una sombra pasar por entre los grandes árboles, trato de volver a la cabaña pero se asusto más al no recordar el camino de vuelta, estuvo vagando por varias horas en círculos, se detuvo en seco al encontrarse cara a cara con una joven de aproximadamente su misma edad, la joven le quedo mirando fijamente , y él paralizado de terror al ver una gran cicatriz que empezaba desde la frente hasta un lado de la boca de la chica, de un momento a otro Aiden yacía inconsiente en el suelo , la chica lo arrastro hasta una cabaña que estaba en medio del bosque, lo amarró a una cama de alguna de las habitaciones, Aiden al despertar se vio amarrado de pies y manos a la cama, al frente de el estaba la misma chica del bosque, en un acto de desesperación Aiden grito a todo pulmón, la chica le tapa la boca con un paño para que dejase de gritar, Aiden puso una mueca de horror al ver como la chica sacaba un cuchillo de carnicero de una de las estanterías, la chica camino con el cuchillo hacia donde estaba Aiden , posó el cuchillo justo en el pecho de este y ejerció presion en el cuchillo, provocando que este se le enterranrse por completo en el pecho de Aiden, el joven soltó chillones de dolor y lágrimas caían de sus ojos , la chica arrastro el cuchillo por el pecho hasta el estomago de Aiden, este ya estaba muerto.
La chica se des hiso del cuerpo en el bosque , al poco tiempo el cuerpo de Aiden fue encontrado por su familia, y hasta el día de hoy se sigue buscando a la "asesina del bosque"