Título de la Historia
Secretos Entrelazados: El Mundo Oculto de Gala
Descripción de la Historia
En las sombras de una ciudad vibrante y llena de misterio, Gala, una chica de 17 años con una personalidad extrovertida y un espíritu rebelde, se encuentra atrapada en el submundo de las peleas ilegales. Su vida, ya plagada de problemas y secretos, da un giro inesperado cuando recibe una llamada devastadora: su gemela idéntica, Nicole, ha caído en un coma misterioso tras un aparente intento de suicidio.
Sin respuestas claras y decidida a descubrir la verdad, Gala toma la audaz decisión de suplantar la identidad de Nicole. Así, se adentra en un entorno desconocido, lleno de enigmas y peligros, con la esperanza de desentrañar el oscuro secreto que ha puesto a su hermana al borde de la muerte.
Paralelamente, Iván, un joven de 17 años cuya vida gira en torno a la búsqueda de poder y reconocimiento, ha destrozado la vida social de Nicole, una estudiante tímida y brillante. Su influencia y popularidad han convertido la vida de Nicole en un infierno. Pero ahora, con el inesperado regreso de "Nicole", Iván enfrenta un desafío que no esperaba. ¿Cómo reaccionará ante la vuelta de la persona a la que tanto daño ha causado?
Protagonista femenina:
Nombre: Gala
Edad: 17 años
Apariencia Física:
Cabello: Largo, de color castaño oscuro con reflejos rojizos, generalmente suelto o recogido en una cola de caballo desordenada.
Ojos: Grandes y expresivos, con una mirada desafiante y decidida.
Piel: Tonalidad clara
Estatura: Aproximadamente 1.65 metros.Pendientes: Pequeños aros plateados.
Tatuajes: Un pequeño tatuaje en la muñeca con el símbolo del infinito, que comparte con su hermana gemela Nicole.
Principal Rival:
Nombre: Iván
Genero: Hombre
Edad: 17 años
Sus ojos son fríos y calculadores.
Su cabello es claro y siempre está perfectamente peinado.Descripción de la Protagonista: Nicole
Nombre: Nicole
Edad: 17 años
Apariencia Física:
Nicole tiene una apariencia delicada y elegante, con un cabello largo y liso de color castaño oscuro que cae suavemente sobre sus hombros. Sus ojos verdes esmeralda son grandes y expresivos, con una mirada serena y reflexiva. Su piel es clara y suave, sin imperfecciones visibles. Lleva un vestido sencillo pero elegante de color suave, con un cardigan sobre los hombros adornado con un pequeño bordado floral, y zapatos cómodos. Sus accesorios son mínimos, con gafas de lectura de diseño delicado, un pequeño colgante con una piedra verde, y una pulsera con el símbolo del infinito. Su apariencia transmite una sensación de inteligencia, timidez y compasión, complementada por una leve sonrisa que refleja su amabilidad y tranquilidad. Su postura es siempre erguida y elegante, con movimientos suaves y gráciles.
ESTÁS LEYENDO
"Secretos Entrelazados: El Mundo Oculto de Gala"
Teen FictionClaro, aquí tienes un prólogo revisado: En las sombras de una ciudad inquieta, Gala, una joven de 17 años, se codea con la oscuridad de peleas ilegales. Su espíritu extrovertido la ha llevado a una vida llena de problemas y secretos. Sin embargo, un...