❤️‍🔥ᴜɴᴏ❤️‍🔥

254 17 2
                                    

Primer capítulo dedicado a stray_stay_hanknow99, gracias por tu apoyo preciosx ^^❤. Comenzemos :).

૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა

Otro día en el cual estoy aburrido y solo en esta enorme casa. No tengo entretenimiento, o mejor dicho, mi entretenimiento no está en casa. Está trabajando, eso lo odio. En parte se que lo hace para darme una vida mejor, ya que según él, gracias a su trabajo, yo como todos los días y blah, blah, blah. Yo acepto todo esto ajá, pero... yo también puedo trabajar.

¿Cual es el problema?, fácil.

¡Han Jisung no deja que yo trabaje!. ¿Por qué?, porque puedo lastimarme, según él hay una probabilidad alta de que los alfas de mi mismo trabajo, se aprovechen de mi y blah, blah, blah.

Él sabe perfectamente que puedo defenderme solito, pero como todo alfa sobre protector y “algo” posesivo que es, simplemente no me deja trabajar y me mantiene encerrado en estas cuatro paredes sin poder hacer nada.

Odio ese lado de él.

— ¡Bebé ya estoy en casa! —rápidamente dí un salto y me parece del sofá, para  posteriormente, correr hacía mi alfa y abrazarlo.

— ¡Hannie! —sonrío y entierro mi rostro en su cuello —, cuanto te extrañe alfa —como era de esperarse, este bajo su mano hacía mis glúteos y los masajeo a su antojo.

Pervertido.

— Como te extrañe coshita hermosha —eso dice pero su mano parace no estar de acuerdo con él. Dejó de masajear mis glúteos y me beso la frente —. ¿Nos bañamos juntos hoy en la tina, mmm?, con música lenta y suave, mientras nos damos masajes. ¿Que te parece?.

Una idea excelente. Pero no diré eso, obvio no.

Solo dí un salto y rodee su cintura con mis piernas, con mis brazos rodee su cuello y al momento llevó su nariz a este, llenando sus pulmones de mi aroma. Mordió levemente mi cuello, dejó su maletín en el sofá, bueno, dejó no, más bien tiró su maletín al sofá, y comenzó a subir las escaleras hacía nuestra habitación.

૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა

— Bien, esto ya está —dijo cuando la tina ya estaba llena, y terminara de comprobar la temperatura del agua.

Yo tenía una toalla al rededor de mi cintura, él solo estaba en bóxers. Mordí mi labio inferior mirándolo de pies a cabeza.

Tiene un cuerpo de infarto —Nyko siempre tan sincero.

Reí por lo dicho por mi lobo y me quite lentamente y de manera provocativa la toalla. Mire fijamente a los ojos a Hannie y sonreí de lado, había conseguido lo que quería; Hannie estaba loco por tocarme lo sé porque tiene sus manos hacha puños y sus venas se le notan debido a la fuerza con la que los aprieta.

Con algo de cordura que le quedaba, agarró su teléfono (el cual estaba en el lavamanos) y puso una música con un ritmo lento y... ¿sensual?. Oh que bien, esto se va a poner bueno. Y lo más lindo es que reconocí la canción al momento; era Go Fuck Yourself de Two Feet.

Dejándome llevar por la música, me quite lentamente la toalla y la dejé la toalla con mucha calma, en el lugar donde las ponemos siempre y entre a la tina. Al estar dentro miré a Hannie.

¡Solo follame! ❤️‍🔥ʜᴀɴᴋɴᴏᴡ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora