❝ 𝑒𝑞𝑢𝑖 ❞
/𝒍𝒆𝒐/1'78 𝒎/22 𝒂𝒏̃𝒐𝒔/𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐𝒄𝒂𝒎𝒑𝒊𝒔𝒕𝒂/
________________________- 𝗎𝗎𝗎𝗎𝗁, 𝖺𝗁𝗂́ 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝖾𝖽𝖾.- 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖠𝗀𝗎𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝖹𝖾𝗇𝗈́𝗇, 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗈𝗍𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝖿𝖾𝗋𝗇𝖾𝗍 𝖼𝗈𝗇 𝖼𝗈𝖼𝖺.
- ¿𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝖺𝗇𝖽𝖺 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝗂𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺?.- 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺 𝖪𝖾𝗏𝗂𝗇, 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝖠𝗀𝗎𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝘦𝘲𝘶𝘪.
- ¿𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗒 𝗏𝗈𝗌?.- 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗃𝗎𝗀𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺, 𝖺𝗅 𝗇𝗈𝗍𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝗊𝗎𝗂𝗍𝗈 𝖻𝗈𝗋𝗋𝖺𝖼𝗁𝗈.
- 𝗆𝖾 𝖺𝗅𝖾𝗀𝗋𝗈, 𝖼𝗁𝖾. 𝖸𝗈 𝖺𝖼𝖺́ 𝖺𝗇𝖽𝗈, 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗆𝗂 𝗃𝖾𝗋𝗆𝗎, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾́ 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝖽𝖺.- 𝖻𝗎𝖿𝖺 𝖹𝖾𝗇𝗈́𝗇, 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖻𝗈𝗍𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺.
- 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗋𝖾 𝖺𝖻𝗎𝗋𝗋𝗂𝖽𝗈𝗌, 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺́𝗍𝖾 𝖺𝖼𝖺́.- 𝗅𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗈𝗇𝖾 𝖠𝗀𝗎𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺, 𝗉𝗈𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗌𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈.
________________________
- ¿𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗂𝗀𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎́𝗇 𝗍𝗋𝖺𝗀𝗈, 𝘨𝘰𝘳𝘥𝘪?.- 𝗅𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺 𝖤𝗓𝖾𝗊𝗎𝗂𝖾𝗅 𝖺 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺, 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝖺𝗋 𝗎𝗇𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇.
- 𝖺𝗒𝗒𝗒, 𝘨𝘰𝘳𝘥𝘪𝘪𝘪.- 𝗌𝖾 𝗅𝖾 𝖻𝗎𝗋𝗅𝖺 𝖪𝖾𝗏𝗂𝗇, 𝗀𝖺𝗇𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗋𝗈𝖼𝗁𝗈, 𝖽𝖾𝖻𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋𝗅𝖾 𝖺𝗌𝗂́ 𝖺 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺.
- 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝗂𝗌𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖽𝗂𝗀𝖺 𝖺𝗌𝗂́, 𝗉𝖾𝖽𝖺𝗓𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝗈𝗅𝗈.- 𝗅𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖾𝗑 𝖳𝗂𝗀𝗋𝖾.
- 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈, ¿𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗂𝗀𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈, 𝘢𝘮𝘰𝘳?.- 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾 𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗂𝗌𝗍𝗂𝗋 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺́𝗇𝖽𝖾𝗓, 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺.
- 𝗍𝗋𝖺𝖾́𝗆𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝘮𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘪𝘵𝘢, 𝘨𝘰𝘳𝘥𝘰.- 𝗅𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗂𝗇𝗂 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺.
𝖤𝗓𝖾𝗊𝗎𝗂𝖾𝗅 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈́ 𝗒 𝖿𝗎𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝖻𝖺𝗋𝗋𝖺, 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝖪𝖾𝗏𝗂𝗇 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝖠𝗀𝗎𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺.
- 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺́𝗆𝖾𝗅𝗈 𝖺𝗅 𝘦𝘲𝘶𝘪 𝖼𝗎𝖺́𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾́𝗇 𝖾𝗇 𝖠𝗋𝖺𝖻𝗂𝖺, 𝖾𝗁.- 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖾𝗅 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈, 𝖺𝗋𝗋𝖺𝗌𝗍𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌.
- 𝗈𝖻𝗏𝗂𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂́, 𝖪𝖾𝗏𝗂𝗇.- 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝗌𝗈𝗅𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗂𝗇𝗂 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺, 𝖺𝗅 𝗇𝗈𝗍𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖺 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈.
𝖹𝖾𝗇𝗈́𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈, 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖻𝗈𝗋𝗋𝖺𝖼𝗁𝗈, 𝗌𝖾 𝗅𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂́𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌.
- 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗈 𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾'.. 𝖺𝖽𝗆𝗂𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖺𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝖺𝗇𝖽𝖺, 𝖺 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗒 𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝖾𝗋𝗋𝗂𝗍𝗈.- 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 𝖾𝗅 𝖽𝖾 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖺𝗓𝗎𝗅𝖾𝗌, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖻𝖾𝖻𝗂𝖽𝖺.
- 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗍𝖾 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖺𝗋 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈, 𝗀𝗂𝗅. 𝖵𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝘦𝘲𝘶𝘪 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗌𝗂𝗇 𝗏𝗈𝗌.- 𝗋𝗂́𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗈𝖽𝖾𝗅𝗈, 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺́𝗇𝖽𝖾𝗓, 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝘮𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘪𝘵𝘢 𝖾𝗇 𝗆𝖺𝗇𝗈.
- ¿𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗊𝗎𝖾́?.- 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗋𝗈𝖼𝗁𝗈, 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺.
- 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾́𝗌 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗌𝗂𝗇 𝖪𝖾𝗏𝗂𝗇.-
- 𝖺𝗁, 𝗌𝗂, 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗉𝗈𝗌𝗍𝖺.- 𝘦𝘲𝘶𝘪 𝖾𝗅𝖾𝗏𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝗈𝗌, 𝖽𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗅𝖾 𝗅𝖺 𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖺 𝖠𝗀𝗎𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺.
- 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂́𝗌 𝖾𝗌𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌, 𝗀𝖺𝗍𝗈.- 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗃𝖺 𝖪𝖾𝗏𝗂𝗇.
- 𝗒 𝗇𝗈, 𝗒𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗆𝖺𝗅𝗈.- 𝖤𝗓𝖾𝗊𝗎𝗂𝖾𝗅 𝗁𝖺𝖼𝖾 "🤟🏼" 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗇𝗈, 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗂́𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗒 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺.
- 𝖽𝗂𝗀𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂́.- 𝖽𝗂𝖼𝖾𝗇 𝖠𝗀𝗎𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺 𝗒 𝖪𝖾𝗏𝗂𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗓, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗍𝖺𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝗂𝗌𝖺 𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋.
________________________
- 𝐬𝐨𝐟𝐢
YOU ARE READING
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ; 𝒇𝒖𝒕𝒃𝒐𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐𝒔
Random𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝒇𝒖𝒕𝒃𝒐𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐𝒔. • 𝐥𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐.