Unico

14 2 2
                                    

Después de salir de su casa para la escuela, Milo estaba pensativo de su vida antes de que Doofenshmirtz llegara a su casa, antes de haber conocido a Dakota y cavendish y en especial a sus amigos más cercanos.

El agradecía profundamente haberse encontrado a Melissa y zack. Agradecía profundamente. Su soledad lo consumía poco a poco antes de ellos. Creía que nunca nadie lo iba a encontrar a un amigo. Que estaría condenado por la ley de Murphy a estar solo.

Aquella ocasión que siempre veia a sus compañeros con sus amigos. Sentía envidia, Milo Murphy. El chico más optimista sintiendo envidia, deseando con fervor el poder compartir sus aventuras. Tener a alguien que no tenga de miedo de salir con el.

Aún recuerda su primer amigo, o eso creía porque siempre a la primera interacción con la ley de Murphy salían huyendo y dolía. aunque  dijera que estaba bien su decisión.

Aún recuerda las palabras con la que le hablo.

— No quiero ser tu amigo, eres un monstruo tu ley de Murphy nos deja heridas Pero cuando cobrará su primera víctima. —Exclamo el chico con miedo y odio a la vez.

Milo también tenía miedo, aunque no lo mostrará. Tenía miedo de la ley de Murphy no sabía cuando atacaría ni como lo haría e incluso tenía miedo de que lastimara a otros y a los que más quería..

Aunque tuviera a su hermana Sarah y ambos vieran el mono tiempo. Sentía que nunca encontraria un grupo de amigos que lo quisieran por quien es. Y no lo abandonaran.

Hasta que encontró a Melisa y luego a zack, le gustó que se quedarán quisiera superar a la ley de Murphy pero tenia miedo de que saliera lastimados.

Melisa se dió cuenta de esto. Mientras estaban caminando al parque. Le hablo.

—Milo, ¿tienes miedo de que salgamos lastimados? — Pregunto Melissa tratando de  ser compasiva con su amigo de piel pálida, está pregunta lo agarro por sorpresa. —Sabes que zack y yo estamos contigo porque nos gusta pasar tiempo contigo, estamos contigo siempre. No te preocupes todo saldrá bien —Siguio Melisa.

— Nosotros 3 podemos vencer a la ley de Murphy. Nos tienes a nosotros. —Prosiguio zack — eres nuestro amigo.

Al escuchar esto, Milo se sintió feliz de tener amigos como zack y melissa.. y agradeció a la vida de tenerlos a su lado. Los tres hablaban de su aventura haciendo que el castaño calmara su temor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No estás solo, Siempre estaremos contigo Milo Murphy LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora