𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈𝐈

25 0 2
                                    

POV. Darren

Desperté con los ojos hinchados y la almohada empapada de lágrimas. Había llorado hasta quedarme dormido. El dolor de la noche anterior seguía latente en mi pecho, pero sabía que tenía que seguir adelante. Me levanté lentamente, sintiendo cada músculo protestar mientras me dirigía al baño para lavarme la cara. Al mirarme en el espejo, casi no me reconocí. ¿Cómo podía un solo beso, y su posterior rechazo, afectar tanto?

Mientras me preparaba para bajar a desayunar, escuché el bullicio de la casa. Los chicos ya estaban despiertos, riendo y bromeando como si nada hubiera pasado. Tomé una respiración profunda y me uní a ellos en la cocina.

—¡Buenos días! —dijo Tyler con una sonrisa radiante—. Hoy tenemos planes para ir a la playa. ¿Te apuntas?

—Sí, claro —respondí con una sonrisa forzada.

Justin, Kane y los demás ya estaban discutiendo sobre quién llevaría qué, mientras T/N y Oliver preparaban el desayuno. Regie estaba allí, sentado en la mesa, con la mirada perdida en su teléfono. Al sentir mi presencia, levantó la vista y nuestros ojos se encontraron brevemente antes de que ambos desviáramos la mirada.

Desayunamos rápidamente y nos preparamos para salir. El trayecto hacia la playa fue ruidoso y lleno de risas, pero yo me sentía desconectado, como si estuviera viendo todo a través de una pantalla. Regie y yo apenas intercambiamos palabras, y aunque los demás no parecían notarlo, el silencio entre nosotros era ensordecedor para mí.

Al llegar a la playa, todos corrieron hacia el agua, dejando sus cosas en la arena. Me quedé un momento observando, tratando de encontrar la energía para unirme. Finalmente, tomé mi toalla y me dirigí a un rincón más tranquilo, alejándome un poco del grupo. Necesitaba un momento a solas para ordenar mis pensamientos.

Me recosté en la toalla, cerré los ojos y dejé que el sol acariciara mi piel. Intenté concentrarme en el sonido de las olas y el olor a sal en el aire. De repente, sentí una sombra sobre mí y al abrir los ojos, vi a Regie de pie a mi lado.

—¿Puedo sentarme? —preguntó tímidamente.

Asentí sin decir nada, y él se sentó a mi lado en la arena. Permanecimos en silencio por un rato, escuchando el vaivén del mar. Yo no sabía qué decir, y él parecía estar bien con eso, como si nada hubiera pasado.

—¿Estás bien? —preguntó finalmente, rompiendo el silencio.

—Sí, solo necesitaba un momento a solas —respondí, tratando de sonar convincente.

—Lo entiendo —dijo él, mirando hacia el agua—. A veces, estar solo es lo mejor.

Regie se acomodó en la arena, y a pesar de la tristeza que me invadía, no podía evitar sentirme un poco aliviado por su compañía. Los demás comenzaron a jugar en el agua, riendo y gritando. A lo lejos, se podía escuchar a T/N animando a Justin y Kane en un partido improvisado de voleibol.

A lo largo del día, T/N me observaba con atención. Cada vez que me encontraba con su mirada, ella me sonreía con suavidad, pero había una inquietud en sus ojos que no podía ignorar. Mientras todos se divertían, yo me sentía atrapado en mis pensamientos, con la cabeza llena de confusión y dolor.

Cuando decidimos hacer una pausa para comer, me senté en la arena con el grupo. Tyler y Oliver hablaban animadamente, mientras Regie se reía de algo que dijo Justin. Pero yo apenas podía concentrarme en la conversación. Mi mente divagaba, y sentía que T/N me lanzaba miradas preocupadas de reojo.

Después de comer, Regie se levantó para unirse a los demás en el agua. Sin embargo, yo no podía moverme. Solo quería quedarme allí, sumido en mis pensamientos. T/N se acercó a mí, mirándome con una mezcla de compasión y determinación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi crush (Oliver y T/N) (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora