parte unica

223 12 4
                                    

Aclaracion esta historia fue inspirada en la usuaria de tiktok:normacastillore94
Gracias por la idea

Es demasiado corto por que nose escribir historias largas pero al ver el video me dio inspiración para almenos hacer un pequeño corto.

-----------------------------------------------------------

Comenzemos

Era una linda mañana en la que jin Guanyao rompe su compromiso con su actual esposa Qin su para poder estar con el lider de la secta lan pero justo ese dia llegó una noticia muy impactante

El lider de la secta lan!

Lan xichen anuncia oficialmente su compromiso con el lider de la secta jiang!
....y esperan un hijo jiang cheng esta embarazado

Esto deveria ser una maldita broma verdad....nop no lo era para desgracia de Jin Guanyao

—no esto no puede ser posible....

Secta Gosu lan

—Zewu-jun...alguin vino sin aviso previo....

—Oh quien es?

—el lider de la secta jin.........jin Guanyao

El lider jin habia venido sin previo aviso lleno de ira y envidia...

—oh entiendo......dejalo entrar tengo cosas que aclarar, por favor valla a cuidar de mi prometido ahora no puede hacer mucha actividad asi que esta un poco molesto por ello,cuida de que no se lastime.

—si Zewu-jun

El lider de la secta jin entro con un aura muy espesa

—¡como que estas comprometido xichen y vas a tener un hijo!

—tal y como lo oiste jin Guanyao me voy a casar con la persona que amo¡Y nadie va a cambiar eso!

—como....puede ser esto posible...

—por favor jin Guanyao tu tienes una esposa yo también puedo hacer mi vida,ademas no entiendo tus celos...nunca fuimos nada mas que hermanos jurados.

—!pero yo te amo¡

—pero yo no jin Guanyao,!yo amo a jiang cheng¡, ahora te pido que te retires tengo que ir aver ami prometido y ami futuro hijo

Jin Guanyao hiva para la salida de gosu molesto pero se encontro con la persona que lo miro con cara de sorpresa al verlo ahy el que sepa no le informaron que iva a venir.

—lider de la secta jin no sabia que iva a venir

Jiang cheng que estaba luciendo una tunica blanca,con detallez de loto ,usando morados muy claros en algunas lugares de la tunica ya era un poco notoria su linda pancita de embarazo tenia el pelo suelto con solo dos trensas de adorno.

—tu......me quitaste a lan xichen.

Esa respuesta le tomo por sorpresa el sabia que xichen solo habia visto a jin Guanyao como su hermano jurado nada mas.

—con todo respeto lider de la secta jin yo no le quite nada nunca fue suyo,pero ahora es mi prometido.

—si no fuera por ti y tu maldita escoria el y yo estariamos juntos

Sono un ruido de una fuerte cachetada y un brillo de sidian.

— no voy a permitir que llame asi ami hijo.

Jin Guanyao iva a responder al golpe pero de pronto una mano tomo la del jin para detener el golpe, los dos dijieron el nonbre de la perosna al mismo tiempo.

—lan xichen!

—lan huan

—¡como te atreves a tocar ami prometido jin Guanyao ya te deje en claro que solo amo a una persona y esa persona espera un hijo mio!

—pero xichen....

—jin Guanyao te pido que te retires.

Jin Guanyao se fue con lagrimas en los ojos estaba realmente molesto.

—wanyin no te paso nada.

—me crees devil lan huan!

—solo tratro de cuidarte mi lotito vamos al hanshi para que comas fresas me dijiste que se te antojaron perdon por el retraso.

Secta Jin

—lider jin.....

—que nesesitas.....

—la selorita Qin.....esta embarazada....

—.......bueno dile que se puede quedar en la secta y me are cargo del bebe.

—si de inmediato.

Secta Gosu

—wanyin ya llegue con tu comida esta vez las tareas de la secta estan mas pesadas pero siempre tendre tiempo para mi lindo prometido

—no seas tan cursi a-huan

—como esta mi liddo bebe no le as dado muchos dolores a tu mama sierto.

—lan huan es verdad que jamas as sentido nada por el lider de la secta jin

—jamas wanyin,desde que te conoci tu as sido mi primer y unico amor que ahora me dara un lindo hijo igual a la persona que amo.

—eres solo mio.

—solo tuyo wanyin, tu eres el unico en mi vida y nunca habra nadie mas.

Unas semanas depues lan xichen y jiang Cheng se casaron y tubieron asu hijo unos dias depues.

—jiang cheng ati el barba de chivo si te quiso en la secta y ami si me ve le da una desviacion de qi

—es por que yo no ago escandalos solo por que mi esposo se va de cacería durante el embarazo.

—bueno ahora usted es madam lan nunca pensé que te enamorarias, pense que te ivas a quedar soltero toda tu vida.

—y tu que almenos yo no le dije ami amado que le gustaba otra chica.

—no seas tan cruel con este omega embarazado

Wey wuxian le iso berrinche asu hermano asta que por fin llego su esposo y se lo llevo.

—donde estara lan huan?

—mandam lan Zewu-jun fue  atacado y callo al suelo ahora esta inconsciente.

—voy de inmediato.

Llegaron al hanshi donde se encontraba lan huan y jin Guanyao? alado de el.

—jin Guanyao!que haces aqui¡

—¡vine a reclamar lo que es mio!

—te e estaso tolerando tus faltas de respeto asta hora pero creo que  nunca vas a aprender ni con tu esposa embarazada.

—jiang cheng por que siempre eres tan irridtante

—por que estas poniendo tus ojos en mi hombre,mi alfa,mi esposo y el padre de mi hijo.

—por que siempre me insultas !y ami nunca me lo permites¡

—por que tu y yo somo diferentes jin Guanyao yo soy mejor que tu y ahora soy la mandan lan, el esposo del primer jade mas codiciado de la cultavacion por algo se fijo en mi.

—ja en que en tu caracter, no creo que el ni te soporta con el caracter que tienes.

—el me ama tal y como soy, yo me gane su corazon y eso jamas lo prodras tener, claro me ganas en muchas cosas pero jamas me ganaras ya que yo si tengo algo, el amor del hombre que tanto peleas es mio.

Con eso jin Guanyao se fue y jamas volvio a gosu se encargo del bebe de su esposa.

Dias depues lan xichen desperto y pudo vivir felizmente con la persona que ama.

Subire un extra lo juro

Madan lan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora