Única parte

511 29 16
                                    

Antes de empezar quisiera aclarar ciertos puntos:

1.- Los personajes le pertenecen a  "VivziePop"

2.- Solo me gusta compartir mis ideas con esta hermosa pareja.

3.-El contenido que se prentara a continuación tiene contenido +18. Tienes escenas un poco explícitas, el contenido será WIP o futanari...Mujeres con pene ¿ok?

4.- Disculpen si ven alguna falta de ortografía. A veces se me pueden escapar.

5.- No reporten a Wattpad, se que ustedes entraron por el título. Pero favor de no reportar, ustedes se metieron bajo su responsabilidad.

Sin más que decir, que disfruten este OneShort

Después de que el hotel fuera restaurado las chicas fueron a descansar así como los huéspedes incluyendo a su padre el rey del infierno quien quería pasar más tiempo con su hija.

L(Lucifer): Hija podemos hacer una pijamada -Dando saltitos de felicidad-.

CH(Charlie): Papá es muy tarde y todos ya fueron a descansar...

L: Bueno, una pijamada de tres, Vaggie ,tú y yo por supuesto.

CH: Papá agradezco tu entusiasmo pero mañana podremos hacerlo con los demás.

L: Alastor no debería participar...

CH: -Bostezando- Por favor, mañana compartiremos divertidos juegos pero mi novia y yo queremos estar a solas

L: -Mirándola y Sonriendo-

CH: Sin ti, ella y yo en una cama...

L: ...

CH: -Susurrando- Quiero hablar con ella acerca de algo

El rey del infierno, Lucifer, se quedó pensativo por un momento. La mirada de su hija, Charlie, era una mezcla de súplica, sabía que era importante para ella tener este tiempo a solas con Vaggie.

L: Está bien, hija mía. Descansen. –Sonriendo-.

Lucifer se despidió con un beso en la frente de Charlie y se retiró a su habitación. Se sentía un poco excluido, pero también comprendía la necesidad de su hija de tener privacidad con su novia.

Charlie y Vaggie se sentaron en la cama, mirándose a los ojos. La tensión era palpable.

CH: Vaggie, necesito hablar contigo sobre algo importante.

V(Vaggie): Dime, Charlie. Estoy aquí para ti.

CH: Bueno...Sabes que te amo mucho y me pareció muy lindo y caliente al mismo tiempo verte pelear con los ángeles del exterminio

V: -Sonrojada-

CH: Bueno yo...-Jugando con sus dedos en la sabana de la cama- Quiero...quería...Ammm

V: -Callándola con su dedo índice- Tranquila amor se lo que quieres hacer -Sonriéndole coquetamente- Solo no dejes marcas

CH: -Mirándola con ojos de súplica-

V: Bien...Solo algunas marcas.

Charlie besa a Vaggie con pasión. Sus manos recorren el cuerpo de Vaggie, explorándola y despertando su deseo. Vaggie gime en voz baja, y Charlie sonríe con satisfacción toma el control de la situación. Ella sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Vaggie se deja llevar por el placer, y se entrega por completo a Charlie, dejando guiarse por su amada, solo veía como la pijama de su novia se caía por alguna parte de la habitación.

🎉 Has terminado de leer 𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊𝖘 𝖒𝖔𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 🎉
𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊𝖘 𝖒𝖔𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora