Todo empezó cuando por primera vez ví a ese lindo rubio en la universidad, él se presentó con todos en la clase y me sonrió... a mí, a mí me sonrió. Su cabello caía como cascada por su fina y blanquesina cara, una sonrisa que transmitía paz y alegría, sus curvas, sí, sus curvas, llevaba ese uniforme que resaltaba su pequeña cintura, es un poco flaco, pero no mucho, totalmente perfecto, y por último; sus pecas, sus pequitas adornaban su cara como si del espacio y sus planetas se tratara, es hermoso, no... hermoso no, es muy poco en comparación con él.
Ese mismo día me dirigía hacia mi habitación en la escuela, era internado así que literalmente vivía en la escuela, solo los fines de semana iba a mi casa, pero no tenía problemas con eso, me gustaba mi vida.
Cuando llegué a mi habitación me encontré con varias maletas en una de las cama y un rubio un poco más bajo de espalda, organizando las cosas en él closet, me pareció conocido, lentamente me acerqué a él para comprobar si era quien estaba pensando, a medida que me iba acercando lo reconocí.
Iba a compartir habitación con Felix, sí, ese es su nombre, tan lindo como él.
- Oh, hola, Hyunjin verdad? - Dijo él sacándome de mis pensamientos con su gruesa voz, algo en mí se encendió, sentía mi cuerpo erizarse, como pude me controlé y lo miré a los ojos, tenía unos ojos de color almendra, totalmente hipnotizantes.
- Mhm, soy Hyunjin, un gusto Felix - Dije lo más tranquilo posible, no me iba a mostrar nervioso ante él.
- Genial! seremos compañeros de cuarto, espero llevarme bien contigo - Dijo el emocionado, dando en el proceso un brinquito que me pareció tierno, muy tierno.
Luego de eso, él continuó organizando sus cosas en el closet, tendió su cama y fue a los baños, supuse que a bañarse, me senté en mi cama a esperarlo, no precisamente para verlo, yo también necesitaba bañarme.
Luego de aproximadamente media hora o más, lo ví, su cabello mojado pegado en su frente, su cara se veía tan suave, tuve deseos de tocarlo, pero me contuve, le dí una sonrisa nerviosa y me dirigí a los baños.
Al llegar me dí cuenta que tenía un problema; una erección, como podía tener una erección por un chico el cual apenas conozco?!. Me metí a una de las duchas tratando de ser lo mas discreto posible, deslicé mis pantalones junto a mi boxer, toqué lentamente mi miembro sintiendo una electricidad recorrer mi piel, erizandome instantaneamente.
En ese mismo momento las imagenes del lindo rubio acabado de bañar vinieron a mi mente, lentamente enrollé mi mano en mi miembro comenzando con un lento sube y baja.
Mis respiraciones se aceleraban a medida que iba acelerando el ritmo. Me lo imaginé, me lo imaginé a él, atrapando en su boca mi pene y chupándolo de arriba hacia abajo, y terminé, manché mi abdomen con el semen, me masturbé pensando en Felix.
Me bañé tratando de no pensar en lo que había hecho, me vestí y regresé a la habitación, encontrándome con Felix acostado boca-arriba, su camisa blanca ligeramente levantada, sus shorts un poco cortos, siendo cubiertos por las sabanas y él con su vista puesta en su teléfono.
Rapidamente quité mi vista de él y me acosté en mi cama a leer. Sin prestar más atenció al rubio me acomodé en mi cama con el libro y me entretuve por un tiempo.
Dieron las 7 de la tarde y era hora de cenar, le pregunté que si bajaría conmigo, me dijo que sí, así que bajamos juntos, yo conocía mucha gente en la escuela, a medida que nos íbamos acercando al comedor me encontré con muchos conocidos, lo que al parecer puso tímido a Felix.
- Tienes pena? - Le pregunté mirándolo a los ojos, mientras el caminaba a mi lado a la par de mí.
- Mmm, sí, un poco, es que solo te conozco a tí y a Seungmin - Dijo él cohibido.
- Entiendo, pronto harás mas amigos, eres lindo y posiblemente enamoraras y le agradaras a muchas personas - Dije esto con el único fin de ver su reacción, y fue justo la que esperé, se sonrojó.
Espero les gusteeee, y si sí, no olviden votarrr.
::Sammy
ESTÁS LEYENDO
Tutank'Mon (Hyunlix)
FanfictionHyunjin tenía un enamoramiento algo obsesivo con su compañero de habitación, no solo lo quería, lo amaba, lo necesitaba.