Todos los nuevos genin se habían retirado del salon, ya que el sensei de cada equipo ya había llegado, bueno todos menos el Sensei del equipo 7.
—Pero que demorado es, ya todos deben estar haciendo cosas increíbles y nosotros aquí sin hacer nada. —Se quejaba el hijo del Yondaime.
—Tranquilo Naruto, seguro que no tarda en venir. —Decía Sakura.
—Le voy a enseñar que pasa cuando uno llega tarde. —Menciono el rubio, mientras ponía un borrador arriba de la puerta.
—Por cierto Naruto, ¿qué piensas hacer cuando tus papás se enteren que manipulaste los equipos para que nos tocara juntos. —Sasuke sabía como era la madre de Naruto, entonces tenía curiosidad por ver que haría su mejor amigo.
Naruto, el cual había acabado de poner el borrador en su lugar, cayó en cuenta de lo que pasaría en su casa, su papá no le preocupaba tanto, en comparación a su mamá. —N-no lo había pensado, estoy muerto. —Dijo mientras bajaba su cabeza.
—Bueno tal vez puedas dec... —Sakura no terminó si frase ya que todos escucharon cómo se habría la puerta, haciendo que el borrador cayera encima de su Sensei, el cual alguien si reconoció.
—¿K-K-Kakashi? —Dijo Naruto reconociendo al ninja que varias veces visito su casa, ya que el fue alumno de su padre.
—Bueno, supongo que esta pequeña broma fue tu idea Naruto, pero al ver que ustedes dos no hicieron nada para detenerlo, me dan a entender que son un trio de perdedores. —Dijo Kakashi dejando a los tres ninjas sin palabras. —Bueno nos vemos en la azotea en 5 minutos. —Dijo mientras desaparecía en una bola de humo.
Mientras los tres subían, Sakura le preguntaba a Naruto que por qué su Sensei lo conocía, a lo que Naruto les contó el motivo.
—Valla, quien diría que el alumno de tu padre, sería tu Sensei, quien sabe y en un futuro tu serás el Sensei de su hijo. —Mencionó la pelirosa.
Ya los tres habían subido a la azotea encontrándose con su Sensei leyendo un libro. —Bueno, porqué no empezamos presentándonos, digan su nombre, tres cosas que les guste, tres que les disguste y el sueño que ustedes tengan. Naruto aunque ya te conozca, preséntate primero igual.
—Claro, mi nombre es Naruto Uzumaki, las tres cosas que más me gustan es el ramen ya sea el que hace mi mamá o el de Ichiraku, me gusta entrenar con mi papá; aunque no siempre lo pueda hacer porque trabaja mucho y también me gusta mucho estar con mi familia y amigos. Lo que no me gusta es estar en casa cuando mamá esta enojada, jugar con mi hermana porque es muy agresiva, pero lo que definitivamente odio son las personas que no cumplen sus promesas. Por último mi sueño es poder superar a la persona que más admiro, el cual es mi papá, para que las personas no me vean como Naruto el hijo del hokage, sino que me vean como Naruto Uzumaki, el ninja más fuerte de Konoha. —Dijo Naruto esto último con especial entusiasmo, animando a sus compañeros, en especial a Sakura que decidió continuar.
—Mi nombre es Sakura Haruno, las cosas que más me gustan es estudiar acerca del mundo ninja, ayudar a los demás y pasar tiempo con mis amigos. Las cosas que no me gustan es que me digan mentiras, tampoco me gusta pensar que las personas me vean como un estorbo, pero lo que más odio es que crean que los que no venimos de un clan importante somos débiles o que no podemos hacer grandes cosas. Y mi sueño es convertirme en una de las mejores ninjas medico de la historia como Lady Tsunade.
—Bueno, supongo que ahora sigues tú. —Dijo Kakashi, mientras miraba a Sasuke.
—Mi nombre es Sasuke Uchiha, las cosas que me gustan es entrenar, aprender nuevos jutsus y hacerme cada vez más y más fuerte. —Esa última cosa que le gustaba a Sasuke le preocupo a Kakashi ya que esa ambición se podía convertir en codicia y sed de poder. —De las cosas que menos le gustan es que lastimen a personas que me importan, que menosprecien al clan Uchiha y lo que odio es que crean que soy inferior a mi hermano. Por último mi objetivo es convertirme en el Uchiha más fuerte de toda la historia.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Perfecto (Cancelada)
FanfictionMinato Namikaze derrotó a Obito y salvó Konoha del Kyubi, la aldea vive una era de paz y prosperidad sin la masacre Uchiha. Pero mientras Konoha disfruta de felicidad y estabilidad, otros países no corren con la misma suerte. En medio de este contra...