~1~

54 0 0
                                    

7:00 de la mañana, renjun tenía que levantarse a trabajar si o si, odiaba los lunes pero tenía que moverse oh de nuevo llegaría tarde,
recostado sobre su pecho giro su cabeza y miró por la ventana.

Esta fresco
solto para si mismo. Era noviembre el invierno estaba próximo la ventana estaba empañada devido al calor dentro de la casa y por ella se deslisaban pequeñas gotas de lluvia. Era el día perfecto para quedarse en casa recostado entre las sabanas cómodo en su cama y con la linda compañía que ahora sabía que estaba en la cosina pues el olor a pancakes le hiso intuirlo.... cerro los ojos, pero cortos minutos después un dulce llamado lo hiso despertar..

Renjunie..dijo el chico asomando su cabeza por la puerta.... .
Mhmm.. Se quejo el pequeño....
Se te hara tarde y el desayuno esta listo,
el menor giro su cabeza para verlo con sus ojos entrecerrados  adaptándose a la luz, sonrió, dame unos minutos.. Mencionó

no tardes,...
De acuerdo no tardaré dijo el más bajo.
Esta bien...dijo el alto,

Lee jeno un chico pelinegro con ojos del mismo color cara masculina mandíbula perfectamente marcada y un cuerpo que todo mundo envidiaria además de una sonrisa qué haria caer a cualquiera. Ese perfecto hombre es la pareja de renjun, llevaban 2 años siéndolo se conocieron cuando jeno fue a su antigua universidad ala que en ese entonces renjun asistía, en ese momento jeno quedo flechado de aquel pequeño" 5 años menor que el, testarudo rudo sarcástico aparte de gruñón... Eso era lo que decian la mayoría de los amigos de ren, en tono de broma y no tan broma.. Pero también todos reconocían lo bello que era renjun no solo en su físico si no en su corazón, tardó meses en poder acercarse a renjun sin que este le tirara indirectas y fraces sarcástica como  eres muy mayor para mi. Oh deberias buscar con quien casarte antes que se te pase el tren....
Fraces que a jeno le producían ternura fue tan insistente con el pequeño de 23 años en aquel entonces, que cuando pudo acercarse a él de la manera correcta y en buen modo renjun accedió a darle una oportunidad lo cual después de meses saliendo termino en una relación....

después de aver tomado un baño y vestirse adecuadamente, Renjun salió de la habitación para dirigirse ala cocina,
sonrió al ver el desayuno qué jeno había preparado se veía exquisito y sabía igual, este último  no  lo acompañaba el ahora estaba en la habitación  buscando su atuendo del día,

Termino su desayuno y tomo una taza para preparar su café,...

Como amaneciste.. ... Pregunto el alto rodeando la cintura de su pequeño novio....

Bien.... , dijo el pequeño y bostezo...

Que acaso no te gustó mi jugo de naranja? Pregunto indignado jeno.

Renjun sonrió y se giro para quedar frente a frente, acaricio la  mejilla del contrario... Jeno sintió la mano de su novio suave y cálida aquella lo invitó a restregarse en ella.... Renjun rio por la escena...

Si amor esta delicioso pero necesito cafeína oh no tendré la energía para ir al trabajo...

Menos mal  que terminaste tus pancakes oh me hubiera sentido herido... El pelinegro tocó su pecho haciendo caras de dolor..

Renjun río,... si y estaban deliciosos  así que no tiene que dolerte el corazón.. Menciono burlándose.

Jeno imito aquello para luego besar los labios del contrario, beso que duró unos cuantos minutos..

El alto sonrió sobre la boca de renjun termino con un corto beso y se apartó un poco sin dejar de abrazarlo....ire a ducharme... . Dijo restregando su nariz en el cuello del pequeño...

Bien yo ya saldré.... Se apartó aparto de los grandes brazos de su novio.... oh llegare tarde de nuevo... Mencionó el peligris...

Quieres que pase por ti... Dijo el alto quitándose la camisa....

¡no me haces bien! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora