~2~

14 0 0
                                    


Apenas abrió los ojos Sintio un fuerte y punzante dolor de cabeza
Nisiquiera los quería abrir sabía que le molestaría la luz, pero lo hiso poco a poco cuando se acostumbro pudo ver que no era su apartamento era el de haechan...

Se levantó con calma se sentía algo mareado aún. Vio la hora 12.15 pm
Sacó sus delgadas piernas de entre las sábanas traía puesta una pijama de ositos claramente de su amigo... Ya se habían visto desnudos muchas veces antes así que no le tomo importancia..
Vio su teléfono nisiquiera había quitado el modo avión prefirió dejarlo así... Se puso las pantuflas y arrastro fuera de la habitación...

Vaya hasta que despertaste.. Dijo haechan desde el comedor mientras merendaba una sopa? es lo que pudo visualizar renjun..

Aahh.. Se quejo el más bajo. Colocando su mano en la cabeza.

Hay electrolitos en la heladera y pastillas en el gabinete tomalas y ven a comer con esto se te pasará la resaca..

Gracias hae... Renjun hiso lo dicho luego se sentó frente a su amigo...

Por que no me llevaste a casa anoche?

Haechan le servía algo de sopa en un plato..
Por que tendrías una discusión con jeno y no quería ser participe,  aparte estabas super ebrio..

Renjun apoyo la cabeza en la mesa..
Eso es cierto..

Me llamo...

Encerio qué te dijo? Hablo ren irguiendose de nuevo..aah se quejo pues el brusco movimiento le hiso doler la cabeza...

Que si estabas aquí. Así que le mande una foto de ti durmiendo..

Ah no tenias que hacerlo.. Dijo renjun tomando una cucharada de su sopa

Claro que tenía que hacerlo es muy celoso que crees que pensaría..

Yo no soy ese tipo de persona el lo sabe... . Siendo esas las palabras exactas que le hicieran recordar lo que pasó la noche anterior. por que solto la cuchara y cada pequeño detalle llego a su cabeza.

Estas bien pregunto haechan....

Renjun lo observó...

Dime?

Soñé acaso? Dijo claramente alarmado.

Que? Haechan lo miro atentamente..

Sus mejillas se sonrojaron.... Me viste besarme con algún chico???

Aah eso!. creí que era algo peor me asustaste.... Dijo donghyuk tomando un trago de su jugo..

Como que algo peor? es horrible, entonces fue real?

Haechan saco su teléfono y dio varios cliks bajo la atenta mirada del peligris

Luego giro su teléfono y le mostró un video.. Era el junto a ese chico besándose....

Aah por dios.., Renjun giro su rostro cubriendolo con ambas manos..

Que hice hyuk qué hice eso es engañar borralo! ....

Estabas ebrio ren no pasa nada solo fue una noche....

No no no...

Ademas el chico es totalmente tu tipo debes de admitirlo.

Renjun lo observó con una mirada asesina...

Que renjunah es la verdad.. Dijo recargandose en su silla...

Mi tipo es jeno y solo el.... Hablo el más bajo

Si tu lo dices,

Donghyuk observó a su amigo que parecía querer arrancarse el cabello,

¡no me haces bien! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora