𝒅𝒐𝒔 𝒅í𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔
𝟎𝟗:𝟏𝟖

los días fueron igual a los anteriores, hoy a la tarde me voy a valencia, asique ahora aprovechamos a dar una vuelta, ordenamos todo y nos vamos.

no dimos una vuelta, dimos una vueltaza, volvimos como a las 12, en el camino vimos el mismo puesto del primer día asqie comimos ahí devuelta mientras vamos para casa, yo elegí dos panchos (hot dogs), mi mamá tortilla y martín, tortilla dos panchos y una hamburguesa.

llegamos al hotel y ya habíamos terminado todo asique lo tiramos en el primer tacho que vimos, subimos a nuestro piso, e hicimos las valijas.

yo en 2 horas ya la había terminado, mis papás obviamente como hace 1 hora la habían terminado, yo siempre tardo más para todo.

a las 4 nos íbamos a las estación de tren, me quedaba todavía una hora asique me puse a hacer video llamada en el balcón con mis amigas.

paso media hora, y ya nos teníamos que ir a la estación, así llegamos bien.

33€ entre todos y ahí te vamos valencia, tenemos 2 horas de viaje asique llegamos a las 6 más o menos.

los trenes por algo es como que me dan más seguridad asique voy a dormir una siestita hasta que lleguemos.

𝟏𝟖:𝟏𝟒

mi mamá me despierta diciéndome que llegamos. me parece que me dormí con la boca abierta porque la siento rara, medio que vergüenza.

nos bajamos del tren, ahora, lo que nos pasa siempre ¿cómo nos ubicamos?, hicimos lo mismo que en el aeropuerto y fuimos a preguntarle a un guardia.

la verdad parecimos bastantes estúpidos porque seguimos un poquito y ahí saliamos, era un embole estar con las valijas para todos lados.

vimos un taxi y lo frenamos para que nos llevara al hotel, le dimos la dirección y mientras yo por la ventana miraba todo, era hermoso y HABIA PLAYA, como se nota que no sé nada.

llegamos bastante rápido al hotel y también era hermoso, lo primero que hicimos al llegar es cambiarnos para ir a la playa, eran las 6 de la tarde pero no importa

me puse una bikini marrón claro, una calza corta y un top blanco suelto, la playa nos quedaba a 4 cuadras adique fuimos caminando era hermoso.

cada paso que hacíamos yo sacaba 5 fotos, la gente era re buena onda, te saludaban, algunos te sacaban charla y nos poníamos todos a hablar.

llegamos a la playa y no había tanta gente como imaginaba, le saque un montón de fotos, primero se metieron mis papás y después me metí yo.

no me moje el pelo porque después me queda horrible, me acerque a la orilla con mi mamá y le dije que me saque fotos, yo me agarraba el pelo y posaba como una diosa (según yo).

las fotos quedaron bastantes linda y de todas las fotos que saqué en Madrid y las que voy a sacar acá voy a hacer como dumps, cuando llegue al hotel voy a hacer de Madrid.

estuvimos un rato más pasando el tiempo en familia hasta que empezó a hacer frío y nos volvimos al hotel.

yo un poco más iba temblando, llegamos y lo primero que hice fue bañarme, no puede faltar la playlist.

el agua estaba muy calentita no quería salir más, hasta que toco porque sino me iba a resfriar o algo si salimos.

se metió a bañar mamá mientras yo me cambiaba, me puse algo normal, jean recto negro con un top blanco pegado que tenia como una silueta de una mujer de estampa.

mi mamá salió de bañarme y me dijo que vayamos a comprar porque hoy cenábamos en casa.

fuimos las dos y no sabíamos y no lo que estábamos leyendo, agarramos 2 paquetes de hamburguesa de 4 con sus panes, aceite y unas papas fritas ya echas que las teníamos que poner en aceite, para tomar agarramos dos cosas que no sabíamos que eran, para probar nada más, y de postre otras cosas que tampoco sabíamos que eran pero tenían pinta.

volvimos al hotel caminando, porque nos quedaba a una cuadra e hicimos de comer, yo puse la mesa, Martin hacia las hamburguesas y mamá las papas.

- ma ¿sabes que nos olvidamos de comprar? mayonesa - le digo como pensando

- no sé si había so porque yo mire y había ketchup

- ah bueno, cucha ma, ¿hay internet? - le pregunto porque ya me quede sin datos

- veni a la cocina que esta acá en la heladera

me levante para ir a la cocina, porque estaba en la sala, y ahí estaba MartaDiaz12345 ni un hacker la saca a esta, es la poderosa.

las cosas ya estaban listas asique ellos llevaron la comida y yo saqué las botellas para probarlas.

me acabo de acordar que ayer no me hice el skincare y hoy tampoco, soy un desastre.

mientras comíamos averiguamos lugares para visitar e hicimos una lista:
-parque gulliver
-instituto veneciano de arte moderno
-plaça de i'ajuntament
-museu de belles arts de valéncia
-jardí del túria
-plaça de la mare de déu
-playa de la malvarrosa
-mercado central de valencia

eran 3 lugares por día, ya se nos fue 1 asique por día 4 lugares más o menos.

ya habíamos organizado todo porque después no llegamos, nos levantamos a las 9, vamos cambiados como si fuéramos a la playa pero con ropa normal para sacar fotos, hasta las 12 visitamos lugares, comprábamos algo echo para comer y vamos a comer a la playa, en la playa hasta las 6, nos bañamos, y salimos al centro. que quilombo.

< >
chicos no tengo más imaginación, help, y eso q no escribí nada JAJAJAJ ni se conocieron con el pibe y me parece que la dejo acá, díganme más idea, envima la hago ee larga yo, chau chiquibeibiss