Hódar
-Oye, chicos.-Ruslana llamó la atención de todo el grupo.
Todos dejamos de lado nuestras conversaciones que estábamos manteniendo con cualquier persona sentada en aquella mesa y miramos expectantes a Ruslana que parecía que tenía que decir algo.
-Alumbranos.-Dijo Álvaro esperando a que Ruslana hablará.
-¿Os habéis enterado de lo del profesor de lengua?-Empezó a hablar.
-¿El señor Hernández?-Preguntó Bea.
-Sí, justo ese.
Todos negamos con la cabeza mirándonos entre nosotros sin entender muy bien que quería decir.
-Ostia, que fuerte.-Dijo Ruslana llevándose una mano a la boca.
-Joder pero quieres decirlo o vamos a tener que sacarlo con un sacacorchos.-Habló un impaciente Juanjo, Martin que estaba a su lado soltó una risita con una sonrisa, vaya enamorado.
-Perdón, es que me parece fuerte que no lo sepáis.-Contestó Ruslana mientras soltaba una tos, preparándose para contarnos la historia que tenga que contar.-Vale al parecer se ha pillado la baja por mucho tiempo, dicen que es por depresión y hay un rumor que la razón de su depresión es por qué una monja de aquí le insultó o una paranoia de esas, lo que quiero decir es que no nos dará Lengua por un largo tiempo.
Todos abrimos los ojos como platos, después de unos segundos asimilando la situación algunos empezaron a celebrar aquello como si hubiesen ganado el título más valioso en la historia de fútbol, algo que no se alejaba a la baja de Hernández, seguramente sera más valioso no verle la cara un largo tiempo a un título de fútbol.
Pero bueno, yo que hablo de fútbol si quede segunda en la eurocopa.
Después de algunas celebraciones decidí hablar.
-Oye pero pobrecito, ¿no? Tener depresión debe ser jodido.-Hable intentando que empatizaran un poco con el, a mi nunca me cayó bien ese señor pero igual nadie se merece pasar por una enfermedad tan mala. Mire las caras de mis amigos y todos me miraban raros.
-Pobrecito de qué, ese fue el que me quitó mi móvil solo por mirar la hora, pero vamos a ver chiquillo que me estas contando.-Habló Naiara.
-A mi me dijo que cogiera una pluma por que yo tenía mucha según el.-Siguió Álvaro.
-A mi me llamó Peldanyos.-Dijo Martin un poco enfadado.
Todos reímos por la comparación, después de unos segundos riéndonos las risas se acabaron.
-Sí os soy honesta a mi me da exactamente igual si se ha ido, no sé vosotros.-Dijo Ruslana mientras mordía su bocadillo.
La mayoría estuvo de acuerdo a su opinión. Menos yo, todos me miraron extrañados cuando no le di la razón a Ruslana y me intente explicar.
-A ver, que a mi no me cae bien pero a lo mejor el sustituto o sustituta es aún peor que él, lo mejor es no tirar confeti hasta conocerle. Espero equivocarme y tenga mejor humor que ese viejo.-Hable y todos rieron, algunos cambiaron de banda y me dieron la razón a mi.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet | Kivi
Fanfiction★-If I'm so special, ¿why am I secret? Chiara Oliver, estudiante de 18 años. Chiara nunca se caracterizó por sus notas, ya que estas eran ridículamente bajas. Siempre tuvo el sueño de dedicarse a la música y al pedirle a sus padres que le apuntaran...