Prólogo

55 9 0
                                    

Estaba exhausto, quería llegar a casa cuanto antes. El trabajo en la oficina se complicó bastante, por lo que tuvo que quedarse más tiempo. Ser el dueño de una compañía no era muy fácil.

Era de noche, debido a eso las calles estaban oscuras y vacías. Mientras iba manejando veía las luces pasar y sentía una tranquilidad inmensa.

Ya al llegar al edificio estacionó el coche en el garaje y se adentro por la puerta que daba acceso al edificio. Ahí se dirigió al ascensor y presionó el botón, espero a que llegase le ascensor. Cuando llegó, entró y presionó el botón del último piso. El vivía en un penthouse y era bastante grande, tan solo llegar al piso se fue directamente a la puerta del apartamento y al llegar vio un ramo de claveles en el umbral.

Al ver el ramo se sorprendió bastante, pues no era normal que se encontrase con eso. Miro a los alrededores para saber si podía ver quien fue pero no encontró nada, así que suspiro y agarró el ramo, busco las llaves en sus bolsillos, cuando las encontró abrió la puerta y entro al apartamento. Dejó las llaves en un mueble y avanzó hasta el sofá, tiro sus cosas ahí y aun con el ramo fue a buscar un jarron para colocar las flores y dejarlas en el mueble.

Dejó el jarrón en el mueble y se fue al sofá. Se sentó y se puso a pensar quien podría haber sido, podría ser alguien que le estuviese haciéndo una broma, o incluso podría ser que se equivocaron de piso. Realmente no sabía que pensar y eso le estaba dando un dolor de cabeza.

___
Hace varias horas
___

Ahí estaba el, sin saber que hacer. Desde hace tiempo le había empezado a gustar Cancelo, y siempre lo mantuvo oculto hasta hoy, puesto que eran vecinos y casi no se hablaban, pero eso no impidió que le empezase a gustar. Así que decidió empezar a dejarle un ramo de flores en su puerta, decidido fue a la floristería más cercana y buscó unas flores adecuadas. A el le gustaba mucho la botánica, pero no estudio eso por lo que no sabía que flores escoger adecuadamente. Al final acabo preguntando.

Tan solo salir de la floristería vio la hora y vio que le quedaba poco tiempo para ir a su trabajo, entonces empezó a correr hasta llegar al edificio. Rápidamente subió en el ascensor hasta el último piso y cuando estuvo apunto de dejar las flores se quedó pensando, ¿Y si las tiraba? ¿O si las regalaba? Estaba tan indeciso que no sabía que hacer.

No sabía que hacer, si dejarlas o no. Pero al final optó por arriesgarse, dejando las flores para después marcharse.

____
Actualmente
____

Se levantó a por una aspirina para calmar el dolor. Tanto pensar no le estaba haciendo bien. Así que fue por la aspirina y después de tomarla se fue a su habitación para descansar por fin.

...

HOLA GENTE 👋🏽 😘 Como ven el aburrimiento me consume así que hice está historiesita , así que léanla 😸 por qué me esfuerzo haciéndo esto (aunque el prólogo muy corto me salió). Bueno si les gusta les voy avisando que voy a tardar mucho en actualizar 😁. Eso es es a todo, así que chao se me cuidan 👋🏽😘

𝒜𝓆𝓊ℯ𝓁𝓁𝒶𝓈  ℱ𝓁ℴ𝓇ℯ𝓈 {Cancelix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora