—Jajaja, tú tan inteligente como siempre Nagato. —Orochimaru se encontraba frente al líder de la temible banda terrorista Akatsuki.
—Habla de una vez, ¿qué quieres? —A Nagato la sola presencia de Orochimaru le molestaba, ya que conocía la forma de actuar de uno de los tres Sanin.
—Tranquilo, primero te quiero felicitar, vi que reclutaste a dos personas de dos de los clanes más prestigiosos de Konoha, un Hyuga y un Senju.
—Si viniste para felicitar algo tan estúpido como eso, puedes ir saliendo de una vez.
—Jajajajaja, para ser entrenado por Jiraiya no te pareces en nada a el, pero bueno, aunque reclutaste a esos clanes, veo que todavía te falta el más poderoso, yo te puedo ayudar a conseguir uno de ese clan.
—¿Hablas del Uchiha? —Nagato empezó a tener cierto interés en lo que Orochimaru le iba a proponer.
—Así es, y me llegaron reportes de un Uchiha que si pasa por las condiciones perfectas, va a ser uno de tus mejores guerreros. —Nagato se quedo callado, pero con su mirada demostraba interés, así que Orochimaru continuó. —Veras el líder actual del clan Uchiha se llama Fugaku y el tiene dos hijos, uno de ellos es el mundialmente conocido Itachi, la gente dice que nunca se había visto un talento como el después de Madara.
—¿Entonces me estás ofreciendo reclutar a Itachi por mi?
—No, cómo te dije Fugaku tiene dos hijos, pero el segundo es tan poca cosa comparado a su hermano que debe tener un complejo de inferioridad tan serio que eso puede hacer que traicione la aldea contal de superar a su hermano.
—¿Y cómo se llama?
—No se, es que cómo te digo es tan poca cosa que el que me contó esa información ni se molesto en conseguir el nombre, pero poca cosa por el momento, ya que estoy seguro que el debe tener un potencial descomunal. El es un recién graduado de la academia, pero muy posiblemente entre en los exámenes Chunin, así que mi plan es infiltrarme y conocerlo, a la vez que voy buscando información de el que te pueda servir.
—Esta bien, ahora dime, ¿qué quieres a cambio?
—Al igual que tu yo también quiero el poder Uchiha, pero en mi propio cuerpo, así que quiero que me ayudes para conseguir un Sharingan.
—¿Un Sharingan? ¿Es qué tu no eres capaz con un simple Uchiha?
—Jajaja, claro que puedo, pero no quiero cualquier Sharingan, quiero el del mejor amigo de Itachi, quiero el Mangekyou de Shisui, el problema es que el tiene un genjutsu que puede afectar a todo el mundo, menos a alguien cómo el poseedor de los ojos de Dios.
—Esta bien, pero irán los caminos en ves de ir yo personalmente.
—Esta bien, además quiero que tengamos una relación más frecuente, donde cooperemos con información, además de que te puedo mandar soldados que te sean utiles, sino quieres involucrar a Akatsuki directamente.
—Si llego a necesitarte después te lo hare saber, por otra parte, te puedo brindar información pero la que yo crea conveniente.
Con esto ultimo dicho, se oficializo la alianza entre Orochimaru y Akatsuki.
(País del fuego)
El equipo 7 ya se encontraba regresando a la aldea después de su misión, aunque la misión no fue como pensaron, todo salió bien.
—No entiendo cómo es que le pusieron tu nombre al puente y no mi nombre. —Dijo Sasuke.
—Jajajajajaj para que veas Sasuke, eso es porque soy más fuerte que tú.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Perfecto (Cancelada)
FanfictionMinato Namikaze derrotó a Obito y salvó Konoha del Kyubi, la aldea vive una era de paz y prosperidad sin la masacre Uchiha. Pero mientras Konoha disfruta de felicidad y estabilidad, otros países no corren con la misma suerte. En medio de este contra...