Belinda:
"¿Sólo una amiga?, ¿en verdad quieres que te crea ese cuento?, yo noto como te mira, esas llamadas por las noches no son de amigos, quiero que elijas o ella o yo".
_______________________________
Cazzu:
"Pelotudo te di dos años de mi vida, te di lo mejor de
mi y ¿vos me pagás así?, no puedo creer las pavadas
que me decís ahora caigo en cuenta que la piba tenía la razón, eres un hijo de pxta".______________________________
Angela:
"Prométeme que entre tú y yo nada va a cambiar, que siempre seré la mujer de tu vida, que sin importar cuantas mujeres pasen yo seré la única dueña de tu corazón, júrame por lo más sagrado que pronto estaremos juntos".
_______________________________
Juan Luis:
"Parce eres mi ídolo, no se como lo hagas o que les das pero has tenido unas buenas cartas en el juego un princesa, un reina, y un angelito, ¿que mas puedes desear?".
______________________________
Marco Antonio
"Papi sabes que sea como sea siempre vas a ser mi amigo, pero piensa bien lo que estás haciendo, ¿vale la pena en verdad ese sacrificio?, no pierdas el cielo por querer ganar una estrella".
______________________________
José Antonio
"No sabes lo que estás diciendo, pero yo si se lo que es una castración, ¿quieres que te enseñe cómo es?".
______________________________
Gerardo Torres:
"Carnal te vi llorar por ella en un mar de lágrimas, pensé que nunca volverías a ser el mismo y mírate ahora eres todo un señor, eres un ganador".
_____________________________
Christian:
"Ahora entiendo que lo único que sé hacer es daño, no no debí haber nacido, yo me debí haber muerto aquella vez".
☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
ESTÁS LEYENDO
"𝙋𝙖' 𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖"
FanfictionEsta historia estará basada en algunos datos sobre las tres relaciones entre Christian Nodal y Belinda, Cazzu y Angela. Mayormente sólo un fanfic para entretener