❛ 𝕰𝖘𝖈𝖆𝖕𝖊 𝕽𝖔𝖔𝖒 ❜
Resume & Results.
❛ ¡entrega uno! ❜
#pordosenuna.▬▬▬DELIVERY ONE!! Maribi231
✧ ˖ ꒰ ੭' HOLAAA MARI😊, he aquí mi adormilada presencia viene a entregarte los gráficos pedidos. Y con gráficos, nos referimos a uno (me estoy re durmiendo, asi que aqui la s vale como uno(??? No importa, a lo que iba... Ah, yo debería de decir algo muy bonito, como haría la mayoría, pero estoy más seca que una pasa, solo puedo decir que amo los fics de Acotar (en general), aunque me parece una mezcla interesante cuando incluyen a los Cazadores de Sombras (tengo pendiente la saga principal, solo me leí los Orígenes 😢), solo vi la serie un par de veces *le arrojan tomates*.
¿Ven que digo que me voy de ramas? No, si soy todo un caso perdido en ese aspecto. EN FIN, DEJANDO A MI YO VERGONZOSO, creo que he cumplido con los objetivos de la portada, en todo caso, si quieres acentuar algún tono de la paleta de colores, tu dilo, no hay dramas por aquí.
▬▬▬Reclamo de la portada: Una semana.
▬▬▬Reclamo de la portada por cambios: 48 horas (comunicarse via instagram: blythexirxsa, para reclamo inclusive y indicar su método de entrega, correo o drive)
▬▬▬DELIVERY ONE!! forever-wolf
✧ ˖ ꒰ ੭' HOLAAA 😊, ¿qué tal? Espero que bien.
Creo que no me falto nada. Bueno, en el tema de la font, tuve que buscar una variable de la que hay en Shadow of Bone, porque no la encontré de forma gratuita, así que investigando, me topé con esta (que era medio similar), y la use, queriendo resaltar el toque azul de los ojos con el título.
▬▬▬Reclamo de la portada: Una semana.
▬▬▬Reclamo de la portada por cambios: 48 horas (comunicarse via instagram: blythexirxsa, para reclamo inclusive y indicar su método de entrega, correo o drive)