Frotaba levemente las piernas, ese cosquilleo de que mi coño chocara un poco me daba placer.
Pero, siendo sincera quería más.
No recuerdo la fecha exacta pero todo habia sido por culpa de mi vecino, yo Min Yoongi de 21 años solo me he dedicado a masturbarme, tengo unos pechos pequeños, las caderas levemente anchas, un trasero redondito y respingado, aún con suficientes atributos no he dejado que nadie me toque, pero aquel chico de piel morena, sonrisa cuadrada y cabello rizado, ha hecho que algo dentro de mi se encienda.
Y es justo lo que me esta pasando.
Puedo verlo a través de la ventana, mis cortinas se dividen en dos una de tono liso que cubre de extremo a exyremo pero dividada a la mitad y la otra de tela semi transparente para que asi pueda abrir la de color y los ojos juzgones de afuera no vean con claridad hacia mi habitación.
Mi vecino Kim Taehyung esta podando su césped, yo estoy observandolo mediante la ventana, sentada en mi sofa individual color rosa, he pensado en lo mucho que me excita, asi que hoy no es la excepción, sus brazos son marcados y sus venas se notan, no lleva playera por el calor y eso junto a su sudor hacen que me entrepierna palpite, oh mierda, puedo sentir como mis fluidos corren poco a poco por mis muslos, que delicia he pensado, sin dudar mis manos bajan de mi vientre a mi intimidad, mi coño vibra al sentir mis dedos un poco fríos por el clima, sin esperar mucho subo mi pierna izquiera, la falda blanca se movió un poco dejando que el tenue aire que entreba golpeará, eso me hizo mojarme más.
Aún con mi vecino enfrente yo solo podía imaginarlo encima mío, con su larga y venosa polla clavada justo en mi coño, de seguro al ser virgen le daría demasiado placer, apretar mis muslos a su alrededor y sentirlo dentro , una mejor sensación que mi dildo de goma rosado.
Frote un poco mi dedo corazón sobre mi clitoris, haciendolo rodar en círculos, mi coño lubrico y podia sentir como este se cerraba a la nada, mis movimientos eran lentos, un poco flojos porque deseaba burlarme de mi misma.
Justo antes de seguir he decidido tomar mi celular y poner la cámara, sip, soy una zorra y ese video tendrá dos funciones, hacer que me toque otra vez con mis propios gemidos y viendo como me toco y la otra función es mandarselo a mi vecino, quiero que también se toque pensando en mi, igual después venga a casa a follarme.
Inicio la grabación teniendo cuidado de que mi rostro no se vea, el tipie es perfecto para la ocasion, solo se ve mi sofa y yo con la blusa abierta, mi pierna en el posabrazos de mi sofa, mis medias blancas, mi falda un poco doblada hacia mi estómago y finalmente mi colo, rosa lubricado, hago un poco más de zoom para que se note más y en automático mi coño se contrae hacía la nada.
Deslizo mis dedos sobre mis pliegues, de forma delicada y suave, recolecto un poco de mi crema y la esparzo sobre mi vagina, mi otra mano viaja a mis pechos y los acaricio, todode forma lenta y placentera.
La mano que he tenido en mi conchita la subo a mi boca. Dos dedos, corazón e índice son introducidos en ella, los chupo y pruebo mi sabor, rico, vuelvo a bajarlos y esta vez los entierro de una sola estocada a mi coño.Oh, juro ver estrellas, un gemido soso sale de mi boca y trato de meterlos más a fondo.
Empiezo el vaivén a mi ritmo, dos estocadas rapidas, una lenta, veo en el celular como mis jugos salen y apreto mi coño ante mis dedos, mi otra mano deja de juguetear mis pechos y la muevo a mi clitoris, puedo sentir mi cuerpo estremecerse, mis jadeos y gemidos son altos, puedo escuchar mi corazón latir yla imagen de mi sexy vecino se presenta en mi mente, imaginando que esos dos dedos son su verga, no, no le hace justicia, uno tercero entra y puedo sentir la falta de aire.
Mis estocadas son mas rapidas y sin coordinar, mi dedo que muele mi clitoris lo hace más fuerte y yo solo atino a sollozar y hacer mi rostro hacia atrás, los espasmos me invaden y muevo mis dedos un poco más lentos.Estoy cerca.
Mi boca genera un gemido unico y excitante, algo se arremolina en mi vientre y se lo que va a pasar, mi orgasmo y un delicios squirt salen disparados en dirección al celular, mi cuerpo tiembla pero yo no quito la mano de mi clitoris.
Los otros tres dedos estan fuera pero los chupo y no me importa nada, los limpio suavemente como gatito y muestro mi lengua paseando mi pulgar levemente por ella, mi otra mano esta rodando de forma lenta sobre mi clitoris y eso hace que salga un poco más de crema de mi coño, con esa misma mano trato de juntar mi corrida y esparcirla por mi vagina rosa y maltratada, metiendo dos dedos y mi pulgar rodando en mi sexo.
Los vuelvo a sacar y chupo.
Repito la acción un par de veces hasta estar "limpia".
Jugueteo levemente mis pechos y me acerco a la cámara de forma lujuriosa, muestro mi boca con la lengua por fuera para después pasarla por mis labios y corto el video.
Mi alfombra debajo de mi sofá esta mojada, excitante, aún sigo con las hormonas al mil pero aprovechandolas, envio el video al contacto de mi vecino.
Puedo ver a través de la ventana como toma su celular y mi chat marca visto, muevo ligeramente mi cortina, aún con la falda hecha un desastre y mis pechos al aire, me siento bien y solo saludo de mano, para después abrir levemente las piernas y dejarlo ver un poco.
Su rostro es un poema, veo su entrepierna y cierro las cortinas. Froto suavemente mis muslos y corro a mi cama.
Que divertida y cansada fue la mañana.