Una mañana normal, fabito preparando el desayuno con raven para todos.
Había pasado tiempo desde la última conversación que tuvo con dasito después de la aclaración que había hecho sobre el porque había hecho desaparecer a zedrak, y haci decidir tomar distancia.
Fue difícil entender su razón ya que nunca le dió motivos reales para que pensara que podrían llegar a ser algo más que amigos o colegas es más que no siquiera tenía ese toque en su personalidad que dieran alguna razón de su repentina confesión.
Además tomar en cuenta que dasito nunca quiso convivir de más y que cualquier ocasión la mayoría del tiempo se quedaba cayado a excepción de cuando estuvieran solos ya que eso solo ocurría cuando estaban en compañía con otras personas.
Pensaba que de eso se desbordaba el que no estaría en confianza con la demás compañía, pero no tenía el porque si todos con los que estábamos solo éramos sus amigos de hace ya tiempo además de que nunca lo forzamos a convivir con demás gente que no conociese en ninguna aspecto.
Fue desconcertante, si.
Pero eso no quita los malos entendidos que eso ocasionó sin intensión alguna de llegar a tal punto de crear confusión en sus palabras quizá sus acciones que lo llevarán a tomar conceptos muy precipitados.
Pero bueno...dejando el tema de lado.
Fabito se encontraba dando de comer a sus hijos al igual que el ya que se tenia que ir temprano y haci era todas las mañanas porque a pesar de todo la que llegó a pasar en su vida dejo todo problema alguno de lado y se dispuso a mejorar por sus hijos y por el mismo.
Además tomando en cuenta que después del trabajo los llevaría a dar un paseo por la ciudad y que se distraerán un poco y no estuvieran todos los días encerrados sin siquiera les diera el sol. Bueno...eso ya era muy dramático ya que raven en ciertas ocasiones los llevaba a dar un paseo en el parque pues ese era un lugar en específico que no estaba muy lejos como para que fueran a pasar cosas que no quisiéramos que pasasen.
En fin...
Fabito iba saliendo de trabajar y ahora sí se iría a dar el tan mencionado paseo del cual tantas ansias tenían sus hijos.
Tomo sus cosas y salió.
No era tan tarde pero tampoco tan temprano en si eran las 5:00 p.m.
Está vez como otras tan esperadas llevaría a los pequeños a una feria que suele estar por 2 semanas o en otras ocasiones por un mes si es que es algo más importante.
Y como era de esperarse los pequeños se divirtieron demasiado y mientras estaban en las atracciones se dispuso a buscar algo de comer.
Al igual que como había salido con raven y ella los cuidaría y los supervisaría, ya que demon aún no salía de su trabajo y justo por eso no podría acompañarlos, eso fue una lastima.
Fabito iba caminando en dirección a un puesto de comida rápida, pidió lo que llevaría y espero a que le dieran la comida.
???:fabito?
Fabito:ah? - iba a voltear desconcertado por el llamado a su persona, sin saber que ocurría al voltear completamente en tan solo unos segundos se arrepintió completamente de hacerlo tomándose con lo que nunca hubiera imaginado - zedrak...
Ahí estaba el, aquel hombre que lo haba abandonado hace ya 5 años, no lo podía creer, ¿de verdad era el? Esto no podía estar pasando debía haber sido un sueño.
Las dudas lo consumían, y de pronto el miedo se apoderó de su ser al mismo tiempo que su mente comenzaba a crear bastantes conclusiones, tantas de las que rápido se arrepintió de sacar.
Zedrak:no pedo creer que sigas igual que la última vez -pronunciaba con una sonrisa a medias.
Y de pronto la ira consumió su alma.
Fabito:como te puedes ese valor de presentarte haci cómo si nada, ¿que te hace pensar que tienes el derecho de volver?.
Zedrak:que?
Fabito:en verdad crees que todo pasaría al olvido, que todo lo que pasó se borraría de mi mente haci cómo si nada y te recibiría con los brazos abiertos?
Que te dice eso.Zedrak:pero Fabi... por qué dices eso-
Fabito:y aún eres digno de preguntar? Tu por qué crees que lo digo, ¿Quieres que te diga lo que es obvio?
Un silencio fue recibido como respuesta.
Fabito:pues aquí va -suspiro con pesadez - ¡Me canse! Me cansé de esperar, me cansé de pensar que algun día volverías, me cansé de pensar siempre en ti y para que. Para darme cuenta que el que cometió un error fuí yo, el error de pensar que realmente me querías - y después de tanto contenerlo le echo en cara todo lo que tenía guardado en lo más profundo de su alma, y sin darse cuenta lágrimas de frustración comenzaron a caer de sus ojos mientras no le importaba ser juzgado por la demás gente del lugar .
Por otro lado zedrak estaba con la cabeza gacha de saber que todo lo que le estaban diciendo era cierto.
Todo lo que justo ahora estaba sucediendo le estaba quemando el alma.
Le daba la razón a fabito el no se justificaría por algo que sabía que era cierto.
Y las ganas de salir corriendo eran una opción, por más cobarde que se escuche tenía miedo, miedo y no de escuchar que le restringen a la cara sus verdades ni que lo estén mirando varios desconocidos pelear con su...¿Novio? No, sino que era el de quién recibia esas palabras de un notorio odio puro.Fabito nunca fue haci...rencoroso sino siempre fue dulce, atento y de un corazón de oro pero creía que con el tiempo eso no iba a cambiar pero como las circunstancias lo presentan en estos momentos cualquiera diría que no es el mismo.
Sin embargo todos sus pensamientos fueron interrumpidos por la repentina mención de su nombre.
Fabito:zedrak te pido por favor que no vuelvas a dirigirme la palabra, puedes ver a los niños pero a mí no. Buenas tardes.
Y sin más que decir tomo la comida y se fue directo a dónde estaba su amiga.
Mientras tanto un chico parado pensando si seguirlos o dejarlo por la paz y que no pueda esperar la situación.
Definitivamente un día pesado...
Bueno gente new cap, se que ah pasado bastante tiempo desde que me digno a tocar está historia.
En fin.
Ustedes son publicó y agradecería opiniones y comentarios sobre como estuvo el capMe despido ¡Bai!
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Youtubers
Romanceestá historia está inspirada en un ship de zedrak y fabituroh unos youtubers que se dedican a crear contenido juntos el cual a veces (por a veces me refiero a siempre) puede ser algo bueno muy homosexual pero en fin está historia trata sobre un amo...