Narra natasha :
Yo yo solo quería una hija no que me dañaran tan solo ...era una niña de 15 años y, ese hombre , me lo prometió el iba a amarme estaría conmigo y con nadie más , Pero porque.... no entiendo, yo le di mi amor y el solo me utilizó como objeto sexual , cuando amas a alguien entregas tu alma , tu ser , le entregas en cuerpo y alma , pero....te olvidas de ti ,de tu bienestar y tu salud mental.Mmm yo no soy la protagonista díganme en los comentarios si quieren que yo les cuente a detalle mi vida .
Cuando tenía 30 años cuando la 2 guerra santa empezó, me convertí en caballero sagrado para eliminar a la raza demoniaca y porque , queria destruir a la raza demoniaca ,quería demostrar a César que era poderosa y no una inútil.
Cuando inició la guerra santa y los cuatro arcángeles se unieron con los pecados capitales, me enamoré de él...sariel estaba perdidamente enamorada , y el de mi igual.
Un día le me entregué a él ,claramente quede embarazada , pero no podía tener a la bebé , sariel y yo sabíamos que iba íbamos a morir a sí q con ayuda de merlin y su magia , el embarazo se adelantó y nació a el mes mi bebé , ella seguía siendo un feto a sí que merlin decidió q la niña la cual nombre TN, ella estaría encerrada en un lugar en el q el tiempo pasaba lento , pero era cálido era igual que un vientre solo que, ella iba a nacer un año después de que la guerra terminara , por su seguridad.
Y si cuando sáriel murió no pude evitar llorar lo vi con mis propios ojos pero al llorar Mael también me lanzó su hechizo (o lo q sea) morí .
Bueno mi petición antes de que me fuera, fue que zeldris si vivía se hiciera cargo de mi hija y tratarla como una sobrina.
Yo sabía todo que TN se quedaría con zeldirs que el mismo estaría vivo y que las maldiciones de melodías y Elizabeth regresarían , había posibilidades de que escánor muriera pero mael lo logró salvar y que mi hija sería feliz con el hijo de '3@89:-/ (aúno diré el nombre )bueno yo ya dije lo que podía y ahora sigue la escritora
Narra escritora ;
Holaaaaaa soy su escritora y puesss q les digo me gusta todo y bueno ya
💗💗💗💗👹💗💗💗💗
Palabras 408 estuvo largo no
Escuchen tremendo rolon de la naiki y el lit
Les amo