☆cap 9☆

21 3 2
                                    

Las semanas pasaron y yo me iba acostumbrado más al lugar. El idioma me aun me costaba pero de a poco iba entendiendo.

Estaba sentada en el patio de la escuela,sola,ya que mis maravillosas amigas me habían abandonado. Ada estas enferma y Zizi no se donde se metió.
Estaba muy tranquila hasta que decidieron acabar con mi paz.

-¡Cuidado!-logre escuchar,lo que no logré fue reaccionar a tiempo ya que una pelota de fútbol me dio en toda la cara.

Escuche algunas risas,pero no tantas ni tan fuertes,como en mi país,aunque en lo único que pensaba es que no me hayan roto la nariz.

-lo siento,en verdad lo siento-dijo un chico acercándose-encerio no te vi-realmente parecía arrepentido.

-tranquilo-dije tocando mi nariz-no pasa nada e sufrido golpes peores,aunque deberías fijarte mejor la próxima vez.

Levante mi mirada y me encontre con un chico pelirrojo,con pecas y ojos grises. Tenía una cara muy apenada.

-Déjame ayudarte-me extendió su mano y la acepte-soy Matt ¿y tu?-pregunto con una sonrisa amable.

-soy Mia-respondi de igual forma.

El iba a decir algo cuando Zizi apareció,de forma desesperada-¡Mia,Mia!-respira un poco-¡ven rápido,alguien escribió tu casillero y tiro tus cosas al piso!-

-¿Que?-fue lo único que pude decir antes de que la rubia me arrastrará por toda la escuela hasta los casilleros,donde efectivamente el mio estaba abierto y mis cosas tiradas en el piso.

-¿pero que mierda?-dije mientras me acercaba. En el casillero había una frase en rojo que decía :bienvenida al infierno "princesa".

Mire la frase horrorizada y luego mire a mi amiga la cual estaba un tanto preocupada-juntemos las cosa y vayamos a hablar con el director,seguro fue algún graciosito. Tranquila Mia,todo estará bien-

Empezamos a juntar mis cosas y a guardarlas de nuevo. Estaba un poco traumada,hace menos de 2 meses que estaba aquí y ya me estaban amenazando ¡genial!

BILL

Estaba caminando por los pasillos cuando Mia y Zizi pasaron corriendo al lado mío. Me extraño un poco,pero no me dio tiempo a preguntarles así que lo deje pasar.

Sonó el timbre y volvimos al aula. Pasaron unos minutos,la clase ya había comenzado,pero ni Zizi ni Mia estaban aquí.
Iba a preguntarle a Tom si sabía algo,pero en ese momento entro el director Jones acompañado de las chicas.

-buenos días chicos,buenos días profesora-saludo-vengo a informarles que acaba de suceder algo lamentable-hizo una pausa- las señorita D'Angelo acaba de informarme que abrieron su casillero,tiraron sus cosas al suelo y además escribieron una amenaza-

¡que!,estaba escuchando bien. Como es posible que alguien le hiciera eso ¡y menos a ella!.

-quiero decir-continuo-que estoy realmente decepcionado y que espero que el culpable aparezca pronto,o sino tendré que tomar ciertas medidas. No puede ser posible,la alumna acaba de llegar y ya la están amenazando-

Todos estaban en silencio,menos alguien que soltó una risa silenciosa. Me di cuenta que nadie más la noto así que voltie hacia donde escuché la risa para encontrarme con nadie más que Cindy Neumann.

Ella era una de las chicas populares. Estatura promedio,pelo castaño y ondulado,ojos marrón claro y absolutamente hermosa,pero lo que tenia de bonita lo tenía de mala.
Su grupo estaba conformado por alguna personas de aquí y otros chicos más grandes,como su novio Drake,que tenia 17.

Cindy siempre fue considerada la más linda del salón seguida por Zizi,pero desde que Mia llego causó un revuelo en el aula. Algunos empezaron a decir que es más linda que Cindy ya que tiene algo que ella no. Carisma

En este poco tiempo que estuvo Mia demostró ser una chica dulce,simpática y graciosa. Su sonrisa transmite confianza.

En cambio Cindy es cruel con los demás,no le gusta que la opaquen por eso se lleva muy mal con Zizi,ya que varias veces le ah hecho cosas solo por verla como una "competencia".

Podría jurar que fue ella,solo espero que no haga algo muy grave.

MIA

El colegio terminó y corrí a la salida. Después de lo ocurrido tenía ganas de encerrarme en mi cuarto y no salir por horas,la verdad si me dio un poco de miedo.

En eso veo que Matt se me acerca-hola Mia,escuche lo que te pasó ¿estas bien?-

-hola Matt,supongo que si aun estoy procesando todo-

-¿tienes idea de quien pudo haber sido?-pregunto

-la verdad no,estoy en esta escuela hace un mes y medio-

-bueno,espero que encuentren al culpable. Nos vemos!-dijo mientras se alejaba.

-adios-dije y seguí caminando.
Cuando estaba di unos cuantos pasos sentí una fuerte mirada,me di vuelta y vi a Bill mirándome desde lejos. Creo que se dio cuenta de que lo estaba observando porque rápidamente giro su cabeza.

Pero que chico más raro...





Holaaaaa,volví después de 400 años.

Se que el capítulo es corto,pero espero que les guste. Nos vemosss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de los ojos azules (Bill Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora