Antes de empezar les quería agradecer por que la novela llego alas 120 vistas asdfghjll!!!
--------------------------------*sueño*
Estaba en una pradera y veía a alguien acercarse *hola hija*...esperen dijo hija? , cada ves se iba acercando mucho mas hasta tenerlo al frente mio, *papa* me tire a sus brazos*pa te extraño demasiado porque te fuiste?*, * lo siento hija pero debo irme*, se separo de mis brazos y fue desapareciendo.
*fin del sueño*Tu: no me dejes papa-grite y empeze a llorar , lo extrañaba demasiado, pues les cuento.
*flashback*
Estaba en el auto cantando , mi padre conducía y mi madre veía por la ventanaPapa:-se da vuelta y me mira- ya casi llegamos
Mama:JORGE-miramos al frente y lo ultimo que recuerdo fue ver una luz blanca.
*fin del flashback*
Luego desperté y mi madre estaba a mi lado llorando y le pregunte que había pasado
*flashback*
Mama:-me abrazo muy fuerte.tu pa..dre a m.uerto..
En ese momento mi mundo se derrumbo.
*fin del flashback*Al otro día me desperté agarre la maleta y me vestí con un jean negro , una remera roja y mis zapatillas jaguar con estampado de calaveras , baje con la maleta en las manos y camine hasta la creepyhouse y toque la puerta.
Jeff:quien es?
Tu:....
Jeff: quien mierda es?
Narra Jeff
Estaba peleando con sally porque le escondí su oso de peluche , y siento que tocan la puerta y como nadie se quería levantar tuve que ir yo .
Jeff: quien es?
Pregunte lo mas tranquilo posible pero nadie respondió entonces grite
Jeff: QUIEN MIERDA ES?
grite lo mas fuerte y abrí de golpe la puerta encontrandome con tn,en ese momento me le tire encima abrasando la
Jeff: te extrañe
Tn:awww yo mas-se levanto.
Al escucharla hablar todos pero t-o-d-o-s hasta smile se dieron vuelta y se les tiraron encima.......
ESTÁS LEYENDO
creepypastas (ticci toby y tu)
Fanfictionhola me llamo tn tengo 17 años ,soy de estatura mediana , ojos rojos,pelo color rojo fuego ,no soy ni gorda ni delgada sufro bulling por ser "rara" , voy a una secundaria llamada (como tu quieras) que queda delante del bosque que es bastante terrorí...