Algo que inventé

82 6 2
                                    

la Maquina de Sondas Ultrasonoras (o Ultrasónicas) es, como su nombre lo dice, una pequeña pero letal máquina capaz de enviar ondas de ultrasonido capaces de aturdir o dañar significativamente a la persona afectada por las ondas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la Maquina de Sondas Ultrasonoras (o Ultrasónicas) es, como su nombre lo dice, una pequeña pero letal máquina capaz de enviar ondas de ultrasonido capaces de aturdir o dañar significativamente a la persona afectada por las ondas. Algunos de sus efectos son: Perdida de vista momentánea, migraña, sangrado de orificios como orejas o nariz, paros cardíacos, vómito, derrames cerebrales, epilepsia, entre otros.

la maquina puede ser controlada a través de un control remoto que envía las señales a través de una antena ubicada en la parte derecha de la máquina, pudiendo controlar funciones cómo: Dirección de las ondas, frecuencia, alcance, movimiento y velocidad, entre otras.

por ahora sólo existe un tipo de estás máquinas, pero se busca aumentar su letalidad cada vez más, pues es un arma letal pero conveniente, además de que no se necesita mucho dinero para crearlas. De hecho, es tan fácil de hacer como una bomba casera, aunque no se recomienda hacerlo, pues puede ser mortal.

Me encanta todo lo que tenga que ver con ondas de sonido, me parecen muy cool

Y por qué lo subí aquí? Pues... Estoy pensado usarlo para más tarde...

♦️FUTURE IN RED♦️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora