La respuesta es simple: cuando tenga tiempo e inspiración.
No sé si muchas personas aquí creen que soy máquina de escribir, que no tengo nada mejor que hacer que escribir, que tengo una bendita responsabilidad con escribir, y toda esa mierda (perdón la expresión), porque parece que es incomprensible.
¿Por qué no estoy actualizando?
Aquí tienes una lista del porque 😬
1. Cómo primer lugar, y por supuesto más importante para mí, estoy en la bendita Universidad, ¿Qué estudio? Estudio Derecho, Leyes, Abogacía, o como le llamen. No crean que la exigencia es nula, toda carrera, licenciatura, tiene sus dificultades, así que estoy ocupada, tengo que entregar trabajos, leer teorías, leyes, escribir ensayos, contratos, demandas, etc, y no es como si eso lo hiciera en diez minutos.
2. Tengo mis responsabilidades en mi casa, o sí, tengo muchas, nunca les digo mi vida privada, pero parece necesario, ¿Qué es lo que hago? Me encargo de cocinar, limpiar la casa, cuidar el jardín, lavar ropa, entre otras pequeñas tareas que surgen de vez en cuando como pintar, poner clavos, cambiar focos, y atender a mis gorduritas (periquitos australianos), así que no es como si me la pasará todo el día aquí metida.
3. La inspiración, ¿Creen que las historias nacen de la nada en tierra de nadie? Pues no, todo debe ser planeado, siempre tengo el tema, la personalidad y el final, ¿Qué falta? ¡Así es! El bendito DESARROLLO, pero ese lleva su tiempo, si lo hago al aventon, me va terminar asqueando, y ustedes seguramente no les gustará, así que a esperar.
4. El tiempo, mis tiempos están medidos ya, universidad, transporte, casa, tareas, comida, tareas, casa, todo para que tenga un descanso y no trabaje en la madrugada, porque no me gusta, y me encanta dormir para rendir en clases, soy la maldita típica nerd en la universidad, así que bajar mi rendimiento sería renunciar, así que no me dejaré vencer tan fácil.
Y con eso concluimos la lista 🎉
Ahora, solo para que lo sepan, cuando esté en mi servicio social, será aún más complicado venir aquí a escribir, así que vayan acostumbrándose.
Quiero aclarar que sí voy a terminar todas mis historias, pero poco a poco.
Esto era un pasatiempo para desestresarme, pero me estresa más venir aquí que la Universidad, y eso ya dice algo.
Cómo mencioné, es un PASATIEMPO, osea, no estoy íntimamente comprometida aquí a actualizar cuando me lo pidan, ¿Por qué? Bueno, lo escribiré; porque no es ni siquiera algo en lo que me paguen o que obtenga un beneficio de ello.
Escribir era mi paz mental, y sí era, porque ahora se está volviendo un dolor en el culo, ya he pensado varias veces en abandonar Wattpad.
Pero no lo haré, terminaré las historias en emisión, y una vez las terminé, dejaré todo el contenido aquí y mi mensaje definitivo de despedida, así que ya están más que advertidas, mis lindas personitas.
Dejaré esto aquí, para solo copiar link y mandarlo como respuesta para aquellas personas que aún me escriben en el tablero qué cuando voy a actualizar.
-Lucy.