Capítulo 8

56 3 14
                                    

Voy a escribir que paso después de que fueran tras Pink (paso algo muy Xturbio)

Estuvieron buscando al camera Pink por mucho tiempo (pues que querian la base es enorme), buscaron tanto tiempo que ya se hacia tarde. Fueron a uno de los ultimos sitios donde no buscaron, pero tampoco estaba ahi.

Speaker woman: Donde coño se puede haber ido?

Titan woman: No sé, pero ya me estoy cansando de buscarlo.

Tv woman: Yo también.

Camera woman: x3, si quiero molestarlo, pero no quiero buscarlo.

Speaker woman: Bueno, vayamos a ver si esta en ese pasillo, y si no lo vemos, nos vamos.

Titan woman: ok :) Vamos a ver.

Ellas se dirigían al pasillo y cuando iban a pasar...

Tv man 001: No os recomiendo pasar por ahi.

Camera woman: Porque?

Tv man 001: Preguntadles a ellos -señalo a los cameraman y a los speakerman traumados que estaban atrás suyo-

Speaker woman: Y a vosotros que os paso?

Cameraman y speakerman traumados: -cara de traumados xd- Solo, no paséis por aquí º_o

Camera woman: Que?

Cameraman traumado 1: Hay gritos raros...

Tv woman: Como cuáles?

Speaker man traumado 4: Raros...

Speaker woman: Ay ya pendejos no nos importan los ruidos raros, tenemos algo importante que buscar (aunque no sea tan importante:).

Titan woman: Oye, tú eres el tv man que conocí hace días, verdad? Eres el tv man 001, a que si?

Tv man 001: Sí ;)

Titan woman: No sabes por qué ellos están tan, tan traumados?

Tv man 001: Nop, y no quiero descubrir como se quedaron con esa cara.

Titan woman: Es razonable.

Speaker woman: Ay, no pasa nada, podemos aguantar eso, vamos titan woman, ven.

Titan woman: *También me quedaré como ellos ?🥲*

Speaker woman: Vosotras también.

Camera y tv woman: Si, ya vamos.

Cameraman traumado 5: Os dijimos que no fuerais...no queréis escuchar lo que escuchamos nosotros...o_º es perturbador.

Speaker woman: Si, si, nos vale verga lo que nos digáis.

Titan woman: Pues créeme que a mi no me gustaría quedarme con la misma cara que ellos.

Speaker woman: Lo que me dices me importa, pero igual vamos.

Okey??? (Las mentes sensibles que no son nada pervertidas, no se, es muy Xturbio -+18?- así que supongo cada persona decide si leer o no lo de abajo:)

Pasaron por el pasillo hasta que, escucharon algo.

Tv woman: Que es ese ruido?

Camera woman: Si supiera te diría.

Titan woman: Creo que viene de esa habitación -señala a la habitación 321-

Speaker woman: Esos ruidos se parecen a...-C va corriendo a poner su oreja cerca de la puerta para escuchar-

Simplemente Te Quiero [Titan Speakerman x la hermana del titan TV man]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora