1942

26 2 0
                                    

Stefan

-Este es un paso que necesitas controlar- determina Lexi al entrar en el hospital lleno de soldados y civiles heridos- Necesitas sobrellevar este tipo de situación.

Una persona con sangre pasa a nuestro lado y no contento mis venas.

>>Stefan, enfocado - repite Lexi - Vas a ser paramédico militar, necesitas superar estás situaciones. Vas a estar cerca de la sangré, tienes que controlarte.

Respiro hondo concentrado mi mirada en Diane. La veo con un paciente, está sonriendo.

-Parece feliz - suelto al verla como terminar con ese paciente.

-Debes hacerlo-me insistente Lexi.-Es hora.

Camino con nervios por su reacción, cruzó varios puestos hasta llegar a ella.

-Por favor, tome asiento y esperé - dice sin levantar su mirada.- Sr...

- Levanta la mirada aun una sonrisa.-Stefan, como has estado?- me saluda sonriendo-Lexi.

Salimos del hospital con mi hermana y tomamos un taxi después de unos saludos cordiales.

>>Lexi, ya me había escrito una carta avisando que venías, pero no pensé que fuera real.

Veo a Lexi sonriendo.

-Queria venir antes, pero no quería arrastrar el pasado conmigo.- admito.

La imagen de Damon se pasa por mi cabeza.

-Yo sigo siendo tu hermana y siempre lo seré.- sonrió.- Te puedo asegurar que Damon también te extraña. Dejo de hablar de ti cuando encontró a su nueva conquista. Pero ambos sabemos que solo es una distracción para si mismo.

Llevamos al centro del Barrio francés, enfrente de la casa de mi hermana. Ella nos guía al interior, una joven nos invita a pasar y recibe nuestras cosas para guardarlas.

>>Estan en su casa- declara mi hermana cirviendo dos copas de sangre y una de vino.- Tranquilo es solo vino para tí.

-No me molestaría, pero prefiero esto- anuncia Lexi saboreando su copa.

Brindamos, hablamos de todo un poco en nuestras vidas, mi hermana aclara que está enamorada de un humano y que planeaba convertir lo después de la boda solo si él aceptaba.

-Yo se, todo lo que implica que tomes está decisión pero estoy feliz, ustedes son mis hermanos, son parte de mi y los amo mucho. Es que...

-Sientes que puedes tener lo que se te fue quitado- termina Lexi sería, por mi - No será así, le quitarás las oportunidades.

Diane deja su copa de lado en la mesita. Escuchamos alguien bajar las escaleras a toda prisa.

-Pueden ir a instalar, Damon estará en el bar a un cuadra de Borbón Street- nos deja solos en su casa.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora