parte 1

337 35 3
                                    

<Subescenario - El olor del destino>
Tipo: Subescenario
Dificultad: 0 ???
Condición para completar: Completa tu destino
Límite de tiempo: 3 días
Recompensa: Caja aleatoria de grado SSS
En caso de falla: Pérdida de todas las estadísticas
Después de leer el título del escenario, Han Sooyoung se burló: "¿Qué diablos? ¿Qué significa 'olor del destino'?"

Yoo Sangah también estaba confundida: “Nunca había oído hablar de determinar el destino a través del olfato. ¿Quizás el destino simboliza algo más?”, adivinó Yoo Sangah, pero ni siquiera ella sintió que sus palabras tuvieran sentido.

Ambas mujeres se giraron para mirar a Kim Dokja. Él les devolvió la mirada con inocencia: “Um, en realidad no sé nada de esto”, dijo.

“En cualquier caso, obtendremos una recompensa de grado SSS”, afirmó Yoo Joonghyuk. Y antes de que alguien pudiera decir algo más, entró directamente en escena.

Kim Dokja dejó escapar un suspiro de impotencia ante la franqueza de Yoo Joonghyuk y ordenó a sus compañeros de equipo: "Todos los demás pueden regresar y descansar. Este escenario no es difícil de todos modos y tendremos que estar listos después para el escenario principal". Luego ignoró los gritos de Gilyoung y Yoosung y entró al escenario.

Frente a él apareció una pantalla en la que se veía una rueda de la fortuna con tres porciones desiguales. Una porción del 70 % estaba etiquetada como 𝞫, una porción del 20 % estaba etiquetada como 𝛂 y una porción del 10 % estaba etiquetada como 𝜴.

[Gira la rueda para recibir tu rol.]

Kim Dokja se quedó boquiabierto y tuvo una mala premonición. Estos símbolos aparecían en una obra para mayores de 18 años que había leído por accidente por curiosidad antes del apocalipsis: omegas, betas y alfas. ¿Olor del destino? ¿Omegaverso? ¿Feromonas? De ninguna manera , pensó Kim Dokja con incredulidad, ¿cómo puede la Corriente Estelar tener este tipo de escenario? Su respuesta inmediata fue un suspiro de alivio, afortunadamente no había dejado que los niños se unieran. Pero, de nuevo, el escenario no era necesariamente obsceno. De todos modos, la posibilidad de convertirse en algo más que un beta era escasa, razonó Kim Dokja, por lo que esperaba que solo estuviera pensando demasiado. Hizo girar la rueda y vio que la flecha se movía desenfrenadamente y se detenía.

[¡Eres un 𝛂!]

"Mierda", exclamó Kim Dokja, ¿cómo es posible?

[El escenario está comenzando ahora.]

En el momento en que Kim Dokja abrió los ojos de nuevo, se encontraba de pie en una pasarela pavimentada en medio de un parque verde. Todavía llevaba su abrigo subespacial de dimensión infinita blanco, pero, tal vez fue un error suyo, su abrigo parecía un poco más ajustado alrededor de sus hombros y sus tobillos se sentían frescos.

Kim Dokja no pensó nada al respecto e inmediatamente abrió Midday Tryst, [Oye, ¿dónde estás?]

Al mismo tiempo, recibió un mensaje de Yoo Joonghyuk, [¿Dónde?]

[...] Kim Dokja decidió ser cortés ya que los pájaros estaban cantando agradablemente, [en un parque].

[No te muevas.]

Kim Dokja resopló. ¿Solo porque Yoo Joonghyuk le dijo que no se moviera, no se movería? Pensó en la cara de "te mataré" de Yoo Joonghyuk . Bueno, no moverse estaba bien de todos modos, ya que ahora podía ordenar sus pensamientos.

La condición de limpieza requería que completara su destino, y supuestamente necesitaba su sentido del olfato para hacerlo. Dado que estaba en un mundo omegaverso, eso significaba que necesitaría usar sus feromonas. Dado que era un alfa, ¿su destino podría significar su pareja predestinada? Pero Kim Dokja no podía imaginarse a sí mismo sintiéndose atraído por alguien solo por el olor.

El sonido de pasos que corrían furiosamente hizo que Kim Dokja se girara y vio a lo lejos a Yoo Joonghyuk corriendo hacia él. Hablando de eso, Kim Dokja se preguntó qué papel le correspondía a Yoo Joonghyuk. Si hasta Kim Dokja podía ser un alfa, entonces seguramente Yoo Joonghyuk también lo era, después de todo, estaba físicamente formado como uno. Pero en esas novelas para adultos, el protagonista siempre era un ome...

—¡Kim Dokja! —La voz enfurecida de Yoo Joonghyuk sacó a Kim Dokja de sus pensamientos. Espera, Kim Dokja casi pensó que sus ojos habían fallado, ¿era una turba corriendo detrás de Yoo Joonghyuk?

Yoo Joonghyuk estaba corriendo y maldiciendo a Star Stream en su mente. ¿Qué clase de estúpido escenario era este? La estúpida rueda había girado y había aterrizado en algún tipo de símbolo extraño, y de repente había gente persiguiéndolo como si fuera una droga. Yoo Joonghyuk agarró la muñeca de Kim Dokja y lo arrastró mientras corría.

En el momento en que Yoo Joonghyuk agarró la muñeca de Kim Dokja, una ola de dulce limón golpeó las fosas nasales de Kim Dokja. Más que el dolor en su muñeca, solo podía pensar en la horrible comprensión de que Yoo Joonghyuk era un omega.

El alfa en Kim Dokja asomó la cabeza y gruñó: Dulce, lo quiero .

[Tu destino está realizado en un 12%]

—Mierda —susurró Kim Dokja y reprimió sus instintos. Rápidamente se puso la mano libre sobre la nariz. Una sola bocanada de la feromona de Yoo Joonghyuk hizo que casi lo empujara al suelo en ese mismo momento.

Los dos hombres salieron corriendo del parque y finalmente lograron perder a la multitud que los seguía después de entrar en un callejón.

Con las mejillas sonrojadas y jadeante, con su rostro perfecto, Yoo Joonghyuk lucía delicioso. Um no, olía delicioso. Espera no, eso todavía sonaba mal. Kim Dokja sintió que su propio rostro se calentaba y, sin darse cuenta, liberó una pequeña cantidad de sus propias feromonas. Pero rápidamente se alejó del dulce aroma a limón y asomó la cabeza fuera del callejón para tomar un poco de aire fresco. Kim Dokja claramente se dio cuenta de la aterradora fuerza de las feromonas.

Yoo Joonghyuk sintió que su cuerpo era anormal. No solo estaba todo su cuerpo caliente, sino que también la fuerza abandonó sus extremidades y su sangre se precipitó hacia su pene. El calor era insoportable hasta el punto en que se quitó el abrigo y se arremangó las mangas y los pantalones, pero el calor solo se intensificó. De repente, Yoo Joonghyuk olió el leve aroma a nieve y pino. El aroma refrescante y fresco se extendió por todo su cuerpo, y Yoo Joonghyuk sintió que su mente se relajaba. Involuntariamente, un gemido silencioso se escapó de su boca. Con los ojos cerrados, no recordaba cuándo los había cerrado, sintió que el origen del olor a nieve y pino se acercaba. Kim Dokja , fue el último pensamiento de Yoo Joonghyuk antes de desmayarse.

—¡Yoo Joonghyuk! —gritó Kim Dokja sorprendido y se abalanzó para atrapar el cuerpo inerte de Yoo Joonghyuk en sus brazos. La cabeza de Yoo Joonghyuk cayó en el hueco del cuello de Kim Dokja, y la nariz de Kim Dokja estaba peligrosamente cerca de la glándula olfativa de Yoo Joonghyuk, donde el olor a limón era diez veces más denso. El alfa dentro de él se agitó, Mi omega se está poniendo cachondo . Mierda , replicó Kim Dokja, Yoo Joonghyuk no es mi omega , y no necesitaba que un estúpido alfa le dijera el resto, podía sentir algo caliente y duro presionando su estómago. Maldita sea, Yoo Joonghyuk está en celo, se dio cuenta Kim Dokja. Tenía que llevar a Yoo Joonghyuk a un lugar seguro donde las feromonas no afectaran a los demás.

Kim Dokja ahuecó las partes inferiores de los muslos de Yoo Joonghyuk con sus manos y se puso de pie. ¿Hm? ¿Yoo Joonghyuk se hizo más pequeño? Los hombros de Kim Dokja eran tan anchos como los de Yoo Jonghyuk ahora. Supuso que probablemente se debía a sus características de alfa.

Kim Dokja usó el Camino del Viento para llevar a Yoo Joonghyuk a una habitación de hotel cercana. Me encanta la habitación de hotel , aclaró su parte alfa. Cállate , Kim Dokja se sonrojó. En su defensa, era la única habitación cercana disponible.

[Tu destino está realizado en un 16%.]

------------>

Mi destino siempre eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora