Capitulo 1

502 26 2
                                    

Clara Smith.

El maldito despertador sonó con tanta fuerza que hizo que me levantara de inmediato, como odiaba esa cosa molesta.
—Mierda, perderé el vuelo—Dije aún con sueño y dando un gran bostezo, agarre todas mis fuerzas para dejar mi cómoda cama, que ahora que lo pienso fue mi última noche en aquella habitación donde los únicos recuerdos buenos que tengo eran cuando estaba a solas sin Carlos. Se preguntarán quién es Carlos cierto, él es el peor hombre que pude haber conocido en mi vida, mi ex.

Al principio de la relación todo parecía ser color de rosas, pero como dicen por ahí, hasta la rosa más bella tiene espinos y te llega a lastimar. Pero claro era una chica de 16 años tratando de buscar en algún hombre el amor que me faltó de mi padre, quien abandonó a mi madre al poco tiempo de saber que estaba embarazada de mí desde aquel momento mi admirable mamá ha sido quien me ha cuidado, inculcado valores y criado con tanto amor, lastimosamente el verano pesado falleció quedándome completamente sola.
Fueron tiempos muy difíciles en aquella gran casa que teníamos, yo sola rondando por todos esos grandes pasillos buscando calor de hogar, lo cual ya no existía. Por lo que decidió vender la vivienda y comprarme un pequeño apartamento, sin saber que ahí conocería a la mayor ruina de mi vida. Necesitaba a alguien, alguien con quien compartir mis días, y apareció Carlos. No les quiero abrumar con esta historia innecesaria, al final Carlos se vistió de cordero cuando era un lobo, me fue infiel con su compañera del instituto, ya saben con la que juran que«Nada que ver, es solo una amiga» típico de los hombres.

Esta infidelidad fue la gota que derramó el vaso, la relación ya estaba demasiado rota, pero mi tonto pensar creía que aún podía salvarnos, lo cual no fue así, yo sola me rompí en mil pedazos por alguien que ni siquiera me volteaba a ver.

Decidí volver a España, no soy española, pero me mudé gran parte de mi vida a España. Poco tiempo después volví a mi país natal, mi querida Argentina, la iba a echar de menos, un país que me hizo muy feliz, pero a la vez también triste. Yo estudiaba la carrera de Periodismo en una de las universidades más famosas de Argentina. Terminé mis estudios y me gradué, agradezco a Dios por permitirle a mi madre el haber visto como la luz de sus ojos se ponía un birrete en su cabeza y portaba una capa, siendo la mejor egresada de la clase. Todos los logros que he tenido y he de tener se los dedico a mi linda Lilian, mi estrella en el cielo.

Pero bueno, eso es algo de mi vida, ahora lo único era llamar al Uber, y dirigirme al aeropuerto antes de que Carlos llegue al departamento a intentar hacer que me replante mi decisión. Llame a Bianca, mi mejor amiga, compañera de Múltiples aventuras, ella también iría junto conmigo, ya que le hacía mucha ilusión conocer España, en especial el lugar donde me lloro, Barcelona.
Juntas hemos experimentado diversas situaciones tanto como divertidas, pero como también algo tristes, como la muerte de sus padres, desde ese momento yo soy su único refugio y por nada del mundo la iba a dejar a la deriva y sola, primero muerta.

Mientras terminaba de colocarme una ropa cómoda, ya que el viaje estaría cansado, mi teléfono comenzó a vibrar mientras el nombre de Bianca aparecía en la pantalla.

𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘭𝘰𝘯 ¿𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢?

𝘚𝘪 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯, 𝘦𝘭 𝘶𝘣𝘦𝘳 llega en 5 minutos 𝘺 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪.

Deje el celular a un lado y al instante escuché el pitido de mi Uber, baje las escaleras y me llene de una gran nostalgia, a pesar de todo fui feliz, al menos una parte. Salí de ese lugar mientras el señor del Uber me ayudaba a colocar mis maletas en su cajuela, entre al auto y vi por última vez ese sitio, aparte mi mirada y la dirección al frente, tenía que sanar todas esas cicatrices y en compañía de Bianca. Y el ambiente de España lo lograría.

Llegamos por Bianca, se adentró al auto y noto que tenía los ojos cristalizados, sin dudarlo ni un segundo enrollo sus brazos sobre mi torso calmando mi llanto. Sentir que ella estaba ahí para mí en todo momento me mantenía viva para poder seguir luchando con este infierno. Luego de algunas llegamos horas al aeropuerto y fuimos directo a la sala de abordaje porque en quince minutos saldría nuestro viaje. Para ser sincera estaba algo nerviosa, el hecho de dejar casi toda una vida atrás para realizar otra era frustrante pero aliviado a la vez. Pasaron los quince minutos y por los altavoces se escuchó el nombre de nuestro vuelo, pasamos a la pista donde el avión descendería por los cielos, la nostalgia es el único sentimiento que ahora estoy teniendo. Tome asiento en el lugar que me había tocado junto con Bianca, por suerte, me coloque los audífonos, ya que las turbulencias me daban mareos y náuseas, puse una de mis canciones favoritas de Taylor Swift, la cual era Labyrinth, me grababa a mi situación actual. No lo voy a negar en algunos momentos lágrimas desbordaban por mis mejillas las cuales tenían algunas pequeñas pecas, me dormí durante la mitad del viaje para calmar mis nervios y por obvias razones descansar, aunque en Barcelona estaremos aterrizando por la noche y la casa que tenemos ahí no queda muy lejos.

(...)

El viaje terminó dejándonos agotadas, pero ya casi estábamos por llegar a casa, se siente tan lindo poder decirlo así. Desde que nos bajamos del avión Bianca se quedó enamoradísima con la espléndida vista que tenía Barcelona, ​​no la culpo a quien quiera quedaría flipando con tal hermosura.

Al fin llegamos, vengo muerta, me urge darme un baño caliente ahora mismo — dijo Bianca quitándose el abrigo y las botas de cuero que traía puestas, os juro que esta chica tenía un estilo que ¡Madre Mía! Flipáis totalmente. — Digo lo mismo, tenemos suerte porque hay tres baños y todos incluyen bañera — respondí mientras repetía el mismo acto que Bianca y corrimos hacia las habitaciones de cada una. Estábamos muy cansadas como para salir a recorrer las calles de Barcelona, ​​así que optamos por dormir, lo siento por Bianca, pero yo soy un perezoso cuando se trata de ir a conocer la ciudad, por lo tanto, mañana nadie me va a despegar de mis sábanas.


La luz solar traspasándose por la ventana hizo que habría mis ojos aun con dificultad, me senté aún en la cama mientras hacia algunos ejercicios de estiramiento, al terminar bebí un vaso de agua y me fije en la hora eran las Once y media de la mañana, pero sentí que aún eras las cinco, lo dicho amo dormir, pero odio despertar y es qué os pregunto a vosotros ¿quién no odia despertar de su cómoda cama? Verdad que todos odiáis eso y no se vale decir que no. Escuche unos grandes pasos que se dirigían a mi habitación y de inmediato supe que era la loca de Bianca.

   ¡Despierta! Llego el día más esperado en mi jodida vida, la hora de recorrer las calles de Barcelona junto a mi bestie forever.

Bianca, no te desesperes  por el amor de Dios, ni siquiera he abierto bien mis ojos y tú saltando como una completa desquiciada.— hice un pequeño regaño, lo cual ni siquiera le iba a importar debido a que sabía que jamás me enfadaría con ella, no me quedo alternativa y me salí de la cama para darme un baño algo que Bianca ya se había adelantado, lo admito en el fondo lo único que quería ver es a Bianca feliz luego de todo se lo merece, al igual que vosotros también lo merecéis. Salí de la ducha y me empecé a vestir, no quería algo extrovertido, así que opte por un pantalón de tiro, unas zapatillas New Balance y un jersey corto y como siempre mi cámara, algo que no podía faltarme nunca además de ser entrevistadora también era fotógrafa algo que me inculco mi madre.

Baje las escaleras y Bianca parecía un perro enjaulado con unas ganas de salir al pasto, agarre las llaves de mi auto y sin esperar ni un minuto más nos subimos y empecé a conducir. Ya había olvidado lo relajante que es pasear por auto, mientras la música abundaba nuestros oídos y el hecho de disfrutar era la verdadera calma que necesitaba en medio de esta tormenta.












Holaaa se que es algo corto pero hecho con mucha dedicación y esfuerzo que espero y sepan apreciar,os prometo que poco a poco iré aumentando más,PROMESA.
Ahora cuéntenme qué tal les ha parecido y si tienen alguna crítica constructiva respetuosa hacérmela saber y no os olvidéis de votar ya que me ayuda mucho.
¡GRACIAS!🫶🏻

𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 || Héctor Fort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora