Patrick estaba en la cafetería del pueblo pensando en lo raro que se a vuelto esto"¿Por qué el vampiro lo persigue? ¿Para qué lo quiere? ...¿Por qué...el pueblo no hace nada para ayudarlo además de Emma?..." Esas preguntas lo invaden profundamente, siente una extraña sensación de que esto en algún punto va a salir muy mal...¿Pero por qué?...Patrick suspira y mejor deja de pensar en eso o si no siente que se va a volver loco, derrepente Daniel aparece en escena y se sienta enfrente de Patrick despertando a este por completo de sus dudas _-oye...lo siento por lo del otro día te juro ¡Te juro!...que...te busque, pero no aparecías en ningún lado de la fiesta y pensé que te habías ido...¿Te fuiste verdad?-_ Daniel pregunta algo culpable por dejarlo solo en un lugar que no conocía, Patrick en ese momento solo pensaba en que Daniel se le olvido decir hola pero responde con un si ya que no quería decirle que el vampiro que está cazando lo secuestro y abuso de él por...no querer hacer sentir peor a Daniel.
Daniel lo mira con algo de culpa y vergüenza _-¡Bien! Te compensare pagandote el desayuno que pediste-_ Daniel saca su billetera y deja 19.37 Euros en la mesa antes de que Patrick rechazará su propuesta, haci que no pudo negarse por amabilidad y la comida gratis.
Patrick se siente observado por todos lados, parece que Darín no lo dejara por un buen tiempo...esto es molesto, ni siquiera puede estar en el baño tranquilo...Patrick suspiro y se dirigió a su habitación de motel pero al llegar un gran hombre de cabellos largos y negros con una ropa del siglo antepasado se le atraviesa.
Este lo mira con unos hermoso ojos color celeste de un tono muy claro, casi hipnotizantes por un momento Patrick se quedó congelado pero reaccionó al notar la pupilas del extraño...eran muy parecidas a las de Darín..._-oh mierda-_ Patrick exclamó.
-tu debes ser el cazador...ja...te vez muy débil como para ser uno- el vampiro dice claramente juzgando lo, el extraño desvia la mirada para los lados cuando derrepente agarra a Patrick del brazo y en un destello rojo aparecen en medio de una sala.
-encontre al alfa el cual se acostó con Darín...tiene su desprendible olor en el- el agarre del vampiro es fuerte y Patrick luchaba para liberarse, el vampiro lo arrastra y lo lanza a los pies del otro -¿Porqué Darín estaría tan obsesionado con este humano? Se ve tan débil y patético que me sorprende que le guste- Patrick se intentó parar pero una lanza le pica la espalda -si te mueves te atravesare con está lanza- un sudor frio cruzo a Patrick, lo tomaron en un momento donde no estaba preparado y no sabia que hacer...y también...¡¿Quienes diablos son estos dos?! Con lo poco que pudo ver al parecer son gemelos solo que cada uno tiene un color distinto en el cabello y ojos...mierda, el siente que no debería de estar aquí -mmm...que deberíamos hacer con él ¿Deberíamos de matarlo y enviarle su cuerpo a Darín?- dice el gemelo de pelo grisáceo -no, conociendo a Darín...podría que no le importara este alfa...campesino..y por el milagro de que si le importara haría de todo para conseguir arruinarnos aún que seamos hermanos- Dice el gemelo pelinegro, ¿eh? ¿Hermano? Ellos son...los hermanos de ese vampiro oh mierda ¿ahora en que me metió ese despreciable alfa dominante?
Dariel en la habitación de su amo Darín...el no sabe adónde mirar ya que está escuchando y divisando como se folla a uno de sus sirvientes omegas...es incómodo...la acción duro aproximadamente media hora, cuando Darín se canso del omega lo hecho de su habitación dejando los solos a Dariel y Darín -¿Y bueno? ¿Tienes alguna información sobre mi pequeño cazador?-
Darín pregunta mientras prende un cigarro -bu-bueno..emm...casi muero ya que me lanzo una de sus dagas y...también se donde se está hospedando- Dariel intenta ser lo más formal posible con su supuesto amo -¡oh! ¿Encerio?...je...capaz le de una pequeña visita está noche- Darín dice emocionado y un poco lujurioso -n-no señor...él...parece ser un amigo muy cercano de la dueña del motel donde se hospeda- El Omega dice nerviosamente -hmm...una mujer ¿Huh?- Darín dice curioso -¿quien será?- un aura amenazante se formó derrepente a su alrededor al que Dariel se siente mal ya que las feromonas de Darín son muy fuertes -bien!..gracias por esta preciada información puedes irte- apenas Darín le dió permiso de irse Dariel se fue casi corriendo.Patrick esta en la parte del castillo de Hunter, el gemelo pelinegro y ojos como cristales, encerrado en una de las habitaciones del castillo, él esta completamente vulnerable al no tener armas y tampoco quería pelear de manera fisica ya que ellos al ser alfa y vampiros podria que tengan una fuerza descomunal así que no queria arriesgarse a pelear con ellos...Patrick suspira, no sabe que hacer o como escapar de esta habitación...podría hacer una cuerda con las sabana y escapar por la ventana pero estan cerradas y custodiadas por los sirvientes de Hunter"...mierda ¿y ahora que hago? Esto es culpa de ese...ugh" Patrick se rinde y se queda sentado en el suelo apoyado en la puerta "alguien ayúdeme a salir de esto...".
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Un Vampiro [Alfa x Alfa]
Viễn tưởngEl caza vampiro Patrick vuelve a su pueblo natal por qué escucha que un vampiro anda rondando por los alrededores, Patrick tiene que cazar al vampiro mientras descubre unos de los secretos más oculto del pueblo...