5. Kristen

13 3 2
                                    

Cuando un chico, se me cayó encima  creí que me moriría de vergüenza, y lo único que dije fue:

-Ay, lo siento. 

-No importa - respondió, intentando levantarse.

-Oh, eres tú - exclamé, sorprendida al ver que era el chico nuevo.

-Sí, soy yo, supongo - contestó, el.

-Ah - respondí, sin saber qué más decir.

-¿Kristen te ayudo a levantarte? - intervino Neyara salvandome del momento mas vergonzoso de toda mi vida.

-Sí, por favor-agradecida.

Me fui a mi puesto rápidamente avergonzada esperando que el color en mis mejillas no se notara tanto.

En eso el profesor Math entra a la sala y le dice a Demian que se presente.

Se paró y fue al frente del salon.

-Hola, me llamo Demian y soy de Plorvis. Tengo quince años y espero llevarme bien con todos ustedes-añadió mirándome directamente y el color en mis mejillas se volvió más intenso

-Muy bien, Demian-le dijo el profesor.

El profesor comenzó a hacer la clase más aburrida de matemática, cuando Nadia por fin asomó la cabeza por la puerta.

-Hola...-dijo, saludando nerviosa.

-Nadia otra vez llegas tarde-reclamó, el profesor.

-Es que la calle estaba cerrada...

-Okey pasa, apurate-la interrumpió el profesor

-Si.

Nadia era una chica de pelo corto hasta los hombros, castaño oscurisimo, ojos negros y piel pálida. Era parte de mi grupo de amigos y era una chica genial e inteligente. Se sentó en su puesto rápidamente y empezó a anotar sus apuntes.

Después de casi dos horas de clase llegó el recreo con su "Rin Rin" angelical. Todos salieron de la clase corriendo, felices de que se haya acabado la clase, menos nosotras nos vamos a un rincón de la sala a pasar el rato.

-¡Nadia!-exclamó Martha-¿Por qué llegaste tarde?

-Me quede dormida-explicó Nadia.

-¿Y Nathan?-preguntó Neyara.

-Está "enfermo"-dije, con sarcasmo.

-Me debe dinero, perdió en una apuesta-dijo, Martha orgullosa.

-Jajaja, no te creo no es tan cobarde-dijo, Neyara.

En eso entra Javier, igual es de mi grupo de amigos, con Demian, caminando hacia nosotras.

-Ay no, Javier idiota-susurro para mis adentros.




Dato Interesante

Hola, queria añadir que algunos personajes de la historia están inspirados en mis amigos ¿A que me refiero con inspirados? Pues que de base tienen a mis amigos pero les agrego "mi magia" ¿Entienden? Bueno aquí les dejo sus nombres y cuentas de Wattpad.(Si no aparece su cuenta es porque no tiene)

Neyara: Rayén: RayiDeSol

Martha: Martina

Nadia: Daniela:  ladefenzaxd

Nathan: Nataniel: Nata_CryBaby

Javier: Xabier

Victoria: Valeria:  -Jahn_Memory-  (Victoria aun no aparece)

Bueno eso es todo, adios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reina Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora