Marcaré mi regreso trayendo una nueva historia al canal, espero que les encante a todos. Decidí salir un poco de mi zona de confort y traté de escribir una historia con un personaje no tan habitual en mis fics, espero que les encante. Además quien no conoce al chica con el reloj en la muñeca.
Así que disfruten este capítulo, dejen todo su su cariño y no duden que volveré trayéndoles más capítulos.
Ahora sí, demos inicio a esto...
Capítulo 01 - Una Nueva Aventura
Ben Tennyson, suspiró con cansancio, la vida se había vuelto algo aburrida después de vencer a Vilgax por quien sabe cuántas veces consecutivas. Había pateado el trasero del tipo tantas veces que había perdido la cuenta.
Ahora mismo estaba persiguiendo a unos ladrones de bancos, suspiró al ver que no los podría alcanzar.
- Bien, nuevo Omnitrix espero que no me decepciones. - Dijo Ben con una sonrisa. Tocó el reloj en su muñeca y selecciono al alienígena perfecto para aquella persecución. - XLR8 será quien detenga esto. - Dijo Ben con una sonrisa golpeando con su otra mano el reloj. En un brillo verde el cuerpo de Ben había cambiado. - ¡RATH! - Lo que parecía un tigre humanoide se había formado en plena calle. - ¡DEJAME DECIRTE ALGO NUEVO Y MEJORADO OMNITRIX! ¡RATH SABÉ QUE NO SABES ESCOGER LOS ALIENS CORRECTOS! ¡PERO RATH DETENDRÁ A ESOS LADRONES! - Gritó el Tigre.
Rath entonces con un poderoso salto comenzó a escalar un edificio, el alienígena comenzó a correr a toda velocidad edificio tras edificio, usando su olfato mejorado comenzó a rastrear a los ladrones. Después de varios minutos de correr Rath se detuvo en un puente, sonrió al ver como el carro de los ladrones iba a toda velocidad hacía el.
- ¡DEJENME DECIRLES ALGO LADRONES DE BANCOS! ¡SERA MEJOR QUE SE DETENGAN SI NO QUIEREN QUE RATH HAGA ABRIGOS CON SU PIEL! - Dijo el tigre humanoide en plena calle, usando su puño con una garra para apuntarlos e intimidarlos.
Pero Rath no contó con ser envestido a toda velocidad de los ladrones.
- ¡DEJAME DECIRTE MAQUINA MALEVOLA DE METAL! ¡NADIE DECIDE A DONDE LLEVAR A RATH, SOLO RATH PUEDE DECIDIR A DONDE VA A RATH! ¡RATH ES UNA BESTÍA INAMOVIBLE QUE SOLO RATH PUEDE MOVER! - Dijo Rath con ira.
Clavó sus dos garras en el motor del automóvil haciendo que este estallara, Rath rodó por varias calles y entonces se acercó a donde explotó el auto, notó como había dos ladrones inconscientes tirados en la pista.
- ¡JAJAJAJJAJAJAJ! ¡OTRA VICTORIA PARA RATH! - Dijo el alienígena con una sonrisa antes de tocar el símbolo en su pecho y brillar en color verde.
Ben suspiró al ver que dañó un semáforo, y toda una cuadra de aquella calle. El héroe entonces decidió huir del lugar, estaba seguro de que la policía ya debería estar acercándose.
Claro su identidad era publica, pero ya tenía muchos haters en internet, no quería darles más motivos. Decidió ir al Sr. Smoothy, después de todo ahí se reuniría con su prima y su mejor amigo.
Cuando llegó caminando vio un carro verde con rayas negras estacionado con dos personas conversando tranquilamente.
- Gwen, Kevin. - Saludó Ben.
- Hola Ben. - Saludó Gwen.
- Tennyson. - Saludó a su modo Kevin.
- La vida se ha vuelto muy aburrida en Bellwood, no hay ningún raro tratando de apoderarse del planeta. - Dijo Ben con aburrimiento.
- No pidas mala suerte a gritos Ben, lo último que deseamos es que Vilgax regrese. - Dijo Gwen.
- O que Paradox llegue con alguna cosa rara que afecta el tiempo y espacio. - Dijo Kevin.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe y La Princesa
Фанфик7. - Odio la escuela... - Dijo Ben con molestia. - ¿Dónde está Vilgax cuando se le necesita? - Ne~ Ben~ La escuela es muy divertida~ - Lo dijo una chica pelirrosada con una sonrisa. Ben Tennyson, ya había salvado al universo incontables veces, ya...