Como dije ya en otro de mis fanfics, trataré de actualizar semanalmente. Obviamente no serán actualizaciones constantes a una historia en especifico, pero por lo menos prometo actualizar alguno de mis fics. Esta será mi forma de afrontar este inicio de clases en la universidad, trataré de no desaparecer, pero no prometo una constancia en un fic en especifico.
Estaría agradecido que valoren bastante el esfuerzo que hago, por lo que les recuerdo que no hay mayor agradecimiento para mí, que ver sus estrellitas, sus comentarios y el saber que empiezan a seguirme.
Si son nuevos en la historia, les recomiendo varias de mis otras historias, estas no son de la misma temática que este fic, pero puedo prometer que los mantendrán completamente entretenidos. De eso no me cabe la menor duda.
En fin, leí comentarios de que Ben se ve muy débil, lo sé, tuve que nerfiarlo un poco, después de todo no me gusta cargar con personajes demasiado OP. Obviamente trato de justificarlo a lo largo de la historia. Espero entiendan eso, solo me queda decir disfruten lo que les traigo c:
Ahora si, un fuerte abrazo para todos ustedes, dejen una estrellita para que Dilamo456 vuelva la próxima semana, ya andamos en racha.
Capítulo 02
Ben Tennyson, así lo llamaban muchos.
El castaño comenzaba a despertar y lamentaba ese hecho, la vida era más fácil cuando su madre le hacía el desayuno, donde solo debía esperar el ocasional grito de "Ben, baja, el desayuno ya está", ahora era un chico independiente, debía prepararse el desayuno.
Lamentablemente esta vez no solo era él, sino que también para su invitada.
Después de que Lala lo llevó volando y habiendo regresado a su nueva casa, decidió darle algo de ropa a la chica.
El problema fue que no tenía ropa de chica en su casa, por lo que solo le pudo prestar una camiseta grande y unos pantalones de dormir a la chica. Además de que tuvo que cocinar algo para la chica, parecía que llevaba un par de días sin comer, siendo su único alimento barras energéticas que tenía en la nave espacial en la que viajaba.
Sinceramente no era un buen cocinero, pero disfrutó el ver a la chica comer con alegría.
Con la comida ya fuera de la lista, le indicó a la chica donde sería su habitación, después de decirle donde estaban la mayoría de las cosas, el simplemente se fue a dormir. Estaba cansado y aun le dolía la mandíbula.
Maldijo mentalmente a Rath. Estaba dominando la pelea, pero la actitud del Appoplexian casi provoca que se llevaran a Lala de regreso a su planeta de origen.
El castaño entonces comenzó a abrir los ojos y al hacerlo noto algo delgado a la altura de su rostro, él se quedó mirándolo algo adormilado y reconoció que la punta de aquello que se encontraba frente suyo tenía forma de corazón.
Inconscientemente agarró lo que vio, automáticamente abrió los ojos, ya que no esperaba el sonido que generó al apretar aquello.
- AH~ BEN~ MI COLA, NO SEAS TAN BRUSCO~ - Gimió Lala.
Ben abrió los ojos, fue entonces que reconoció a su invitada, quien se encontraba desnuda durmiendo a su lado, rápidamente reconoció que lo que sujetaba era la cola de la chica y parecía que esto ¿Le dolía? ¿Le producía placer? Su cerebro seguía sin procesar nada.
- ¡QUE HACES AQUÍ! - Dijo sorprendido Ben
El castaño automáticamente soltó la cola de la chica, no entendió lo que le sucedía, pero los sonidos producidos por la chica le estaban haciendo imaginarse muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe y La Princesa
Fanfiction7. - Odio la escuela... - Dijo Ben con molestia. - ¿Dónde está Vilgax cuando se le necesita? - Ne~ Ben~ La escuela es muy divertida~ - Lo dijo una chica pelirrosada con una sonrisa. Ben Tennyson, ya había salvado al universo incontables veces, ya...